martes, 29 de noviembre de 2011

DE CONTACTO EXTRATERRESTRE- HISTORIAS REALES

PRIMERO QUE TODO TE DIRE , TOMA LO QUE TE SIRVA Y LO DEMAS DEJALO, HAY COSAS QUE SON INTERESANTES OTRAS NO.

lunes 17 de octubre de 2011


7 Mil Millones de Habitantes, la Tierra sin BlackBerry y la Nueva Fecha para el "Fin del Mundo"

Y bien estimado lector, iniciamos nuestro post informativo terminando un fin de semana bastante interesante para todo el mundo, pasado el 15 de Octubre (2011) fecha que Ud. No podrá olvidar ya que será recordada como el día en el que Mundo clamó por el Cambio (clic para ver), y es que si hay algo que debemos terminar de comprender estimado lector es que el Futuro del Hombre vá por otro camino muy distinto al que recorremos hoy. Bueno, desde el pasado 10 de Octubre (2011) sucedió un hecho de lo más interesante, las comunicaciones en los teléfonos BlackBerry empezaron a caerse principalemente en Europa (clic para ver), posteriormente en los Estados Unidos (clic para ver) hasta extenderse en prácticamente todo el mundo (clic para ver), pero ¿Qué sucedió realmente con las comunicaciones de la telefonía de BlackBerry? para algunos se trató de Steve Jobs conspirando desde el "Mac" Allá (!) .... , otros decían que era una jugada de la "Elite" para evitar las coordinaciones para el #15.0, Octubre 15 (!), lo cierto estimado lector es que si Ud. recuerda hace meses atrás mencionábamos desde nuestra entrevista a la Dra. Gretel Mendizábal que el día que se empiezen a caer las comunicaciones en el mundo será la señal que el CAMBIO inició (clic para ver), bueno, es enecesario que Ud. sepa que los servidores de la empresa RIM compañía propietaria de BlackBerry se encuentran en Canadá (clic para ver), y , inmediatamente podemos relacionar que por su ubicación geográfica al estar más propenso a las denominadas Auroras Boreales y el impacto de las CME's del SOl nuestro Astro Rey podría resultar siendo el principal sospechozo de éste "BlackBerry BlackOut" (apagón de BB), sin embargo durante los pasados días nuestro Sol ha continuado en una relativa contradicción, poca actividad pero muchas regiones solares (clic para ver) es decir sin mayores CME's y posteriores tormentas geomagnéticas .... ¿Entonces?, bien, como compartíamos desde nuestra cuenta en Twitter NO podemos arrimarle la cuenta de todo al SOL, recordemos aquel Cangrejo (Nebulosa) que hace muy poco confirmaba impresionanates emanaciones de energía que reformulaba TODOS los modelos teóricos de la física (clic para ver), partículas - Neutrinos, Rayos Cósmicos venidos desde muy lejos que ingresan al planeta generando reacciones que sencillamente la ciencia aún No comprende, reacciones como la caída de las comunicaciones... (!), un tema que ya hemos tratado en extenso, temas que hoy debemos tener muy cerca, hoy cuando en tan sólo unos días más seremos oficialmente 7 mil millones de habitantes (clic para ver) y a éste paso según las estimaciones oficiales superaremos los 8 mil millones en el 2025 (dentro de 12 años) y los 10 mil millones antes de final de siglo .....
Observa el Video:

7 mil millones de personas y seguimos viviendo con la peor seguridad alimentaria, explosión demográfica, y niveles de obesidad en los países desarrollados ... TODO en el mismo planeta (recomendamos volver a leer aquí), un mundo en donde el dinero que se ha utilizado para salvar a los bancos, léalo bien, habría generado 600 años sin hambre en el mundo ... (clic para ver), creemos que difícilmente podría reconstruirse un escenario más obseno que éste, sin duda muchas cosas vienen cambiando... bien y en otros temas: ¿Y como va la isla El Hierro en Canarias (clic para ver)? apesar que ciertos medios advierten que No existen aún burbujas o emanaciones volcánicas visibles en la Isla El Hierro (clic para ver) resultan evidentes los residuos piroclásticos volcánicos que impregnan ya una mancha en el mar de la isla e incluso las "burbujas" que son IMPOSIBLES de negar (clic para ver).
Observa el Video:

No pierda Ud. de vista éste escenario estimado lector, bien, más de 25 ciclones identificados en Australia (clic para ver), millones de damnificados y más de 300 muertos por inundaciones en Thailandia (clic para ver), cientos de damnificados en inundaciones y landslides en Costa Rica (clic para ver), cientos de damnificados y casi 100 muertos en inundaciones y landslides en El Salvador (clic para ver), violenta erupción del volcán Shiveluch en Rusia (clic para ver) y Argentina y Uruguay cancelan nuevamente sus vuelos domésticos hoy Lunes debido a la ceniza volcánica expulsada por el volcán Puyehue en Chile (clic para ver) ... vaya que resulta ser un día movido, le compartimos un dato adicional, sobre nuestro anterior post dedicado al Fracking (clic para ver) es necesario que Ud. sepa que China es uno de los países también que más "adolesce" de éstos terroríficos sonidos .... ¿Porqué?, bueno al parecer la respuesta estaría en ésta noticia de la agencia AFP donde se deja saber que China posee hoy alrededor de 5,000 kms de túneles subterráneos para el transporte de arsenal nuclear militar .... más allá de búnkeres para el 2012 aquí los chinos están preparando el 2012 y el fin del mundo para todos (!) (clic para ver) ¿Y como se pueden hacer túneles tan grandes aquí? con tecnología de PLASMA, la misma que causa impresionantes niveles de destrucción de roca para extracción de gas y que también puede ser utilizado en equipos militares muy especializados (atención a los vecinos de Monte Grande en Argentina (!!) ) sugerimos leer éste enlace (clic para ver). Para ir terminando éste post en nuestras noticias de ciencia le recordamos que tal como dimos a conocer en su momento (clic para ver) el satélite alemán ROSAT que estaría cayendo a Tierra al parecer ya tiene fecha de impacto: 23 de Octubre (2011) (clic para ver) pero para variar aún NO se tiene lugar ni hora exacta de impacto (!). Bien, antes de irnos estimado lector No podemos dejar de recordarle que estamos próximos al 21 de Octubre fecha que según el recordado pastor evangélico Harold Camping, aquel mismo del Fin del Mundo en Mayo 21, sería su fecha final para el Próximo Fin del Mundo (clic para ver) así que ya lo sabe .... ya pasó el Elenin, ya sabe que Nibiru No viene hacia la Tierra, el 21 de Mayo pasó sin pena ni gloria y ahora está el 21 de Octubre ...vaya Tierra! bien, muy pronto la verdad del espiral de Noruega del 2009 revelada en un Cable de Wikileaks No se lo pierda! (en la imagen Julian Assange protestando por el 15 de Octubre #globalchange en el Reino Unido).
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
____________________________________________________________________
Quizás también le interese: