lunes, 21 de octubre de 2013

ORAR NOS AYUDA A ESTAR CERCA DE DIOS.

  Uniendo el Corazon a la Mente en Oracion

Bien queramos o no darnos cuenta de ello, aceptarlo o reconocerlo, todos somos parte del mismo universo, parte de algo más grande y más significativo que nuestras personalidades.


Cada pensamiento que tenemos, cada acción que tomamos, cada palabra que hablamos, de alguna manera y en algún nivel nos afecta y afecta a la gente a nuestro alrededor.

Cuando Charles y Myrtle Fillmore comenzaron a contemplar esta idea, encontraron que era importante tomar tiempo para orar. Ellos creían que la oración es el vínculo que nos une a Dios y a los unos con los otros. 


También creían que la oración nos conecta con el infinito poder del Espíritu, el crecimiento y renovación que todos compartimos y Tú eres parte de esta conexión.
 
La oración es una manera de vida así como también una manera de afrontar la vida. Es tanto un fin como un medio. Es una experiencia espiritual” y hemos visto la multitud de maneras como se evidencia su poder. (Dillet Freeman). 

Tú también puedes experimentar una vida de oración, una manera de afrontar la vida devotamente. Tú también puedes sentir el gozo de dirigirte a Dios y sentir como Su espíritu obra en tu vida. Al hacerlo, comenzarán a suceder cosas maravillosas.

Mantente constantemente en Oracion
  
Creemos que al orar, comprenderás que cada cambio es una experiencia de crecimiento y que cada acción puede dar lugar a una reacción positiva Sabrás, en lo profundo de tu corazón, que no estás solo al dar frente a los cambios, ya que el espíritu de Dios va delante de ti y contigo en todas las experiencias de tu vida.

Te vemos experimentando una profunda conexión con Dios y descubriendo quien eres espiritualmente.

 
La vida es un viaje sin fin, lleno de experiencias de autodescubrimiento, paz y fe. Nos unimos a ti en este viaje, y damos gracias por poder unirnos a ti en un círculo sagrado de vida en el cual nos damos cuenta de las bendiciones de Dios.

PUEDO MOVER MONTAÑAS EL DIA DE HOY

Tengo la Fe, que mueve montañas, hoy escojo usar mi Fe para mover las montañas que tenga ante mi, esas montañas tal vez sean obra mia, montañas de temor, montañas de ansiedad, montañas de creencia en la escasez o limitacion.  
aun cuando parezca haber dificultades, aun cuando las soluciones no sean obvias para mi, ¡se que puedo mover mis montañas!
 a traves de mi Fe escucho la callada y suave voz, pongo atencion a los intimos sentimientos de mi Alma y acepto la amorosa guia de mi Padre.
Hoy escojo compartir mi Fe, mi Amor y mi Bien con los que me Rodean, porque al hacerlo puedo ayudarlos a Reconocer su Fe y su Habilidad para Mover Montañas y comparto contigo las Palabras de Jesus
"Nada os sera Imposible para Ti"  Mteo 17:20

CONFIO EN EL ESPIRITU DE DIOS PARA CUIDAR Y PROTEGER A MIS SERES QUERIDOS.
Se que mis seres queridos tienen su propia Guia Interna, el Espiritu de Dios dentro de ellos.
 
La misma Inteligencia Infinita, el mismo Amoroso Espiritu que me Guia y Dirige a mi, los Guia y dirige a ellos. Al comprender que ellos tienen que crecer y expresarse s su manera, evito imponer mi voluntad. Mantengo la Fe en la Perfecta Voluntad de Dios para ellos.
Al orar por mis seres queridos, afirmo su integridad y perfeccion, confio en el Espiritu de Dios en mis seres Queridos
los Pongo al cuidado de Dios, agradecido por Su Infinita Presencia Amorosa dentro de ellos.

"El Consolador, el Espiritu Santo... os enseñara todas las cosas"   juan 14:26

CONOZCO LA VERDAD Y LA VERDAD ME HACE LIBRE

¿Te has preguntado alguna vez cual es la verdad que te hara libre? cuando comprendes que que Dios es la unica Presencia y el unico Poder en tu Vida y en el mundo, conoceras la Verdad, esta Verdad te Hara Libre.
 
¿ Libre de Que? libre de tus creencias limitativas, o de los habitos indeseables, de estados de conciencia negativos, infelices o los  depresivos, de cualquier relacion o situacion que te lleve a ser menos que aquello para lo que fuiste creado, de todo aquello que no encajes.
 
El saber esto es conocer la Verdad que te Hara Libre, la verdad que en tu interior, dentro de ti, tienes el poder para vivir la vida exitosa y felizmente. Conoce la Verdad , conoce quien eres y para que fuiste Creado, eres un Hijo der Dios, Hecho a su Imagen y semejanza, Haz sido creado para estar a cargo de ti Mismo y del mundo, Eres uno con la Luz, el Amor, la Paz y el Gozo de Dios, Eres Libre cuando Conoces la Verdad.

La Verdad os Hara Libres.  Juan 8:32


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario