domingo, 25 de marzo de 2012

EL SONIDO CLAVE DEL FINAL DE LA GUERRA

SONIDO - LA CLAVE DEL FINAL DE LA GUERRA Y LA POLUCION?
por Christan Hummet
www.earthtransitions.com

Esta a nuestro alrededor, no importa lo que hagamos o donde estemos. Sonido. Las vibraciones de las moleculas que generan los efectos en nuestro oido, a eso le llamamos sonido. Pero ¿y si el sonido va mucho mas alla de todo esto? ¿que pasa con el aspecto del sonido que va por debajo de lo que podemos oir? Tal como pregunta un koan budista : " si un arbol cae en el bosque y no hay nadie alli para oirlo, ¿hace algun sonido?" Que hay acerca del aspecto del sonido que existe fuera de nuestra capacidad para oirlo?

El sonido es la sustancia primordial desde la que se ha construido toda nuestra realidad, y desde la que se ha originado nuestro universo. Tanto si consulta a los Vedas Sanscritos o la Biblia, sigue siendo el sonido el considerado como el corazon de la existencia: " En el principio estaba el Verbo", y solo despues se proclamo "Dejad que se haga la luz". El sonido precede a todo lo que podemos ver. Tan poderoso y omnipresente y le prestamos muy poca atencion, y muy amenudo lo confundimos con el ruido.


Hay una conexion intima entre el sonido y la luz, como si se tratase de unas flamas gemelas, dondequiera que este la una, la otra tambien se encuentra presente. El sonido es la fabrica oculta de vibracion que crea los patrones de luz que podemos ver a nuestro alrededor. En la busqueda
Cymatics del Dr Hans Jenny, muestra en cinta de video los diferentes patrones que se forman cuando varia la frecuencia del sonido sobre la arena de cristales depositada en un plato. La Fundacion Stan Tenen del Meru muestra otra correlacion entre el sonido y la forma, observando las letras del alfabeto hebreo, cuyas formas se corresponden con su forma ondulatoria cuando el sonido de la misma letra es analizado. En otro experimento, los monjes tibetanos fueron grabados en cinta ,mientras cantaban el OM. Esta grabacion se puso en marcha despues mediante un plato resonador que contenia en lo alto arena de cristales. En cuestion de segundos, la arena comenzo a vibrar y formo el patron llamado de Sri Yantra (1), considerado en la tradicion hindu como el patron de la creacion del universo. Esto implica que con cada sonido, hay un patron o forma correspondiente que podemos ver.

Grabar en la vibracion del sonido y bajo estos patrones es una clave para dar forma a nuestro mundo externo. Una vez que hacemos esto, podemos reformar el mundo desde dentro. Un poderoso ejemplo de todo ello es la resonancia, la fuerza que hunde los puentes cuando los atraviesa un ejercito caminando al unisono. o la que rompe un vaso cuando el cantante llega a cierta nota, o la que causa que todos los relojes de pendulo en una misma habitacion se balanceen al unisono. Cuando las vibraciones del sonido vibran en resonancia, tenemos la capacidad de transformar el mundo a nuestro alrededor.


Esto es exactamente lo que estan buscando los cientificos hoy en dia: descubrir el poder oculto del sonido, y especialmente la resonancia, para transformar el mundo a nuestro alrededor. En un estudio reciente, la Fuerza Aerea aplico un patron de sonido especifico a un tubo- test de entre dos que contenia dioxido de nitrogeno, un polucionante encontrado en la atmosfera. No se hizo nada con el otro tubo, no se puso nada en su interior. Cuando el sonido se aplico al primer tubo, este instantaneamente cambio su composicion quimica, mientras que el segundo tubo no sufrio variaciones.


Aplicaciones sobre este principio estan siendo usadas en materia de limpieza de la polucion en todo el mundo y con excelentes resultados. Usando un grupo emisor de metal llamado
harmonizer , ( un objeto geometrico hecho con cobre enrollado que actua como una antena) se aplica una frecuencia de sonido, la cual es emisora hacia todo el entorno, haciendo que las moleculas bailen a diferentes ritmos, hablen y se realienen ellas mismas creando elementos no polucionados. Estos experimentos han sido conducidos en operaciones a pequeña escala, en todo el mundo, financiados por pequeños grupos de individuos con resultados tan sorprendentes como un descenso del 40% de los niveles de polucion en el periodo de un mes despues de haber empezado el programa.

En mi busqueda sobre este tema descubri que no es un nuevo descubrimiento usar el sonido de esta manera, . En la India antigua, los sacerdotes Brahmin lo usaron para realizar un ritual llamado
Agni-hotra , una ceremonia de fuego que implicaba el uso de una piramide geometrica de cobre de unas dimensiones muy especificas, el fuego sagrado, y el canto de determinados mantrams en el momento preciso del amanecer o del atardecer. Esta documentado cientificamente que este proceso disminuye los virus patogenos y las bacterias, y los niveles de polucion en un radio de dos millas de la zona donde se este realizando esta ceremonia.

De hecho, la Naturaleza tambien usa el sonido como agente para la transformacion. Investigadores han descubierto la existencia de lo que se denomina "matriz bioacustica" o el sonico sobre un ecosistema el cual es creado por los sonidos emitidos por los insectos y los demas animales en esa region. Estas emisiones sonicas son necesarias para sostener la salud de un ecosistema. El investigador Dan Carlson revelo que las canciones de los pajaros desencadenan el mecanismo de la floracion en las plantas. El investigador Rodrigo Navarrro en Australia descubrio que el sonido de las ranas, grillos y otros insectos contribuyen vitalmente a la sinfonia de Gaia, ya que sus sonidos desencadenan o podrian llegar a producir lluvia en esa area. Fuera de las costas de Australia, investigadores marinos han descubierto que el sonido de los delfines es el responsable de los patrones de crecimiento del coral en los arrecifes.


Los efectos del sonido pueden verse en los reinos esotericos, tambien. Los delfines usan el sonido para curar, por tanto, eso es posible. En el libro Sonidos Sanadores, su autor Jonathan Goldman explica como armonizando ( una tecnica que utiliza un sonido esculpido) puede cambiar patrones de energia en nuesta aura y permitir que nuestra energia natural fluya mas libremente(3) . Una mujer afectada de la enfermedad de Parkinson, se volvio completamente asintomatica despues de haber estado escuchando durante todo un dia ciertos patrones de sonido, que eran una combinacion de resonancia entra la Camara del Rey en Egipto y la molecula de hidrogeno (4). En otro caso, un hombre salio del coma despues de horas escuchando una cinta de signos auditivos que intentaban reproducir el patron de la creacion del universo. Hay numerosas historias, y cada una de ellas mas sorprendente que la anterior.


Durante una experiencia, hace aproximadamente un año, se me fue mostrada la capacidad de sanacion del sonido, cuando fui visitado por un grupo de delfines que vinieron a mi desde los planos internos y me comenzaron a mostrar como armonizar en el cuerpo de alguien para ayudarle a aliviar sus dolencias. Me guiaron para que realizase determinados sonidos en el cuerpo de esa persona. A medida que me fueron guiando a pronunciar ciertos sonidos, su dolor desaparecio instantaneamente.


Otro grupo de seres interdimensionales llamados
Hathors , a los que dedicaron los templos de Dendara en Egipto, tambien usaban el sonido como medio para la sanacion y la comunicacion. Ellos han estado trabajando tambien con la Tierra para ayudarla en su transicion hacia otro nivel dimensional de consciencia, en primer lugar, con el uso del sonido.

Hemos sido guiados durante los ultimos años, mientras estabamos trabajando en cooperacion con los Hathors para usar el sonido para sanar los patrones de energia distorsionada que proviene de la misma Tierra conocidos como
zonas de estres geografico
. Estos patrones de energia son el resultado de las emociones irresolutas de la humanidad, guerras, conflictos, o desacralizacion de los lugares sagrados. Hemos visto que trabajando con los Espiritus de la Naturaleza o devas de esa area y dandoles vibraciones sonoras, son capaces de usar esa frecuencia para sanar las distorsiones de la Tierra en esa zona. Es interesante darse cuenta de que muchos grupos indigenas han utilizado alguna forma de sonido para ceremonias o con propositos sagrados.. Los Aborigenes australianos, tocan el didgeridoo a lo largo de las lineas de Cancion de la Tierra. Numerosas tribus de Nativos Norteamericanos usan el canto ceremonial, los tambores y la musica en general para crear vibraciones sanadoras que ofrecen para cambiar los patrones distorsionados de la misma Tierra.

Personalmente, hemos sido testigos de numerosos eventos que se extienden desde lo simplemente sorprendente al milagro del cambio de estos patrones distorsionados. En una ocasion, en Cape Town, en Sudafrica, fuimos testigos de la polucion de una zona llamada Cape Flats, la cual desaparecio en 30 minutos al realizar una ceremonia emitiendo vibraciones sonoras mediante un instrumento llamado armonizador. Una estacion de radio en Cape Town comenzo a usar ese armonizador junto con una cinta de audio con la forma de onda de la molecula del agua. Dejaron que sonara la cinta pero a niveles inaudibles en su estacion de radio, emitiendola desde su torre,y en el reportaje semanal se vio que su audiencia habia aumentado sin precedentes anteriores a la cifra del 47%. Es interesante constatar que durante el mes que un grupo de nueve personas comenzaron a tocar este sonido, mediante los armonizadores en Cape Town, se comenzaron a ver numerosas ballenas en la zona.


En Sao Paulo, Brasil, justo un dia despues de usar las vibraciones de sonido en cooperacion con las fuerzas devicas para sanar los patrones geograficos, la polucion desaparecio, de forma tan sorprendente que ocupo la portada de los periodicos del lugar. Tambien el trafico, el cual es un problema en una ciudad de 20 millones de habitantes, se clarifico de manera sorprendente, tanto que la gente continuaba comentando el hecho una semana mas tarde. La economia brasileña dio un giro y se recupero de forma remarcable durante unos dias , mientras se estaba realizando la sesion de limpieza geografica. "De forma coincidente", el area donde se limpio el estres geografico era el distrito de finanzas de la ciudad.


En Los Angeles, Auckland y Denver, cuando esos patrones de sonido se aplicaron a los patrones vibracionales distorsionados del area, usando los armonizadores, el crimen descendio entre un 30 y un 50% en pocos meses (5).


Usando el poder de su propia voz para producir patrones vibracionales armonicos, cantando como juglar,
James Twyman viaja por todo el mundo haciendo conciertos de paz en zonas de guerra. Aunque parezca milagroso, en los lugares que se realizan estos conciertos, las luchas cesan y retorna la paz.

Puede ser todo esto tan simple? Parece que no pueda ser asi. Este poder del sonido, ocultado y poco utilizado esta cambiando el curso de los eventos de nuestro planeta.


Om Namah Shivaya






MENSAJE A LOS HISPANOS

Mensaje de St. Germain para los Hispanos
2003 –11-30 11:50 PM
A través de Yesatri

D: ¿St. Germain puedes darnos un mensaje para la comunidad hispana relativo a la ascensión?

“La esencia del Hispano me agrada mucho, la cuestión principal es la falta de conocimiento y la falta de oportunidades para acceder a ese conocimiento, lo cual los limita pero en términos generales no es que estén atrasados. La iglesia y el gobierno juegan un papel preponderante en ese factor en sus sociedades. Ustedes tienen una imagen de la familia muy diferente a la que existe en los reinos superiores, con la creación de los apegos eso es una barrera más.

Los hispanos aun tienen un gran camino por andar para incrementar su conciencia y salir de la tercera dimensión. Para ustedes todo es blanco o negro no hay nada en medio. Yo los animo a que luchen por acceder al conocimiento y que eso les ayude a abrir los ojos del alma.

Algunos de ustedes empiezan a despertar motivados por la aparición de los índigos. Cuando la gente acepte a esos niños será más fácil que busquen información, cuando la encuentren, una cosa los llevará a la otra.

De las almas que forman el mundo Hispano 90% aun están en tercera dimensión y ese sector de su población no cuestiona nada más. Hay personas que ni son índigos ni son cristales pero que ayudan a que la información llegue a los lugares destinados para sembrar la semilla en la alma de las personas, pero veo que éste es un camino que apenas comienza y aun hay mucho trabajo por hacer.

El trabajador de la luz hispano es una persona visionaria que a través de su sabiduría ha logrado un desarrollo en este campo, pero este desarrollo ha sido frenado en gran medida por las guerras y el poco desarrollo de la educación.

Los trabajadores de la luz hispanos están muy motivados en la gran búsqueda de quienes son y los que buscan encuentran el camino y cuando esto sucede no lo dejan, solo siguen buscando. Lo que te puedo decir hermanos es que NO es este es no es tiempo de cambiar las cosas en el mundo latino, es tiempo de sembrar las semillas del cambio.

Puede no existir un contacto Latino para mis mensajes, pero el hecho es que las cosas deben de ser así en este momento porque no se trata de cambiar la ideología como en el pueblo europeo, hay que sembrar la semilla en las comunidades hispanas.

Los trabajadores de la Luz son las personas pidieron la tarea de ayudar a sembrar la semilla de la que te hablo. Te digo que yo, que ustedes no tienen idea de hasta donde llegan sus mensajes, la gente esta ávida de pasar la información y compartirla hermano. Están haciendo un gran trabajo. No vuelvan a dudar de la veracidad de las palabras que escriben pensando que tal vez no sean lo que se desean expresar los mensajeros del Cielo; desde el momento que ustedes tienen esa capacidad es como si les dijeran los mensajes personalmente, ustedes eligieron eso. No busquen a nadie mas, eso se dará en su tiempo, ustedes los trabajadores de la luz son especiales y pidieron ser el medio para transmitir no mis mensajes sino los mensajes de Todo Lo Que Es para el pueblo hispano

La tarea primordial de los Trabajadores de la Luz del pueblo latino es sembrar la semilla, que la gente se inquiete, que haga preguntas y que busque información. Las personas a las que les llega la información la irán transmitiendo, pero para que este trabajo esté completo deberán de dar cursos o platicas. Esas inquietudes incrementaran la conciencia de las personas que reciben ese estimulo. Los temas deberán de ser ligeros para que no se cause malestar en la existencia de las personas ni en su energía, eso ya lo saben, la gente deberá de sentirse a gusto con ustedes.

Hay mucha confusión en las almas de la comunidad hispana, pero no lo dicen, tan solo están esperando un punto de luz por mínimo que sea para se inicie la apertura de su conciencia, para que abran su mente, y eso queridos trabajadores de la luz es lo que les gusta hacer, ver que la gente se maravilla de sí misma al redescubrirse.

No hay información específicamente dirigida para la comunidad hispana, ya esta escrita, ya la saben y tienen capacidad para comunicar esta información a los mas preparados en estos temas, pero su misión esta aquí con las personas que están perdidas y ustedes las atraen.

Sé que ustedes están enfocados en la ascensión, sé que es algo que está en sus mentes y en su ser, y sé que temen que si dedican su tiempo a abrir conciencias no podrán lograrlo en el tiempo que se han auto-impuesto hermanos, pero no olviden que el tiempo no existe y no se preocupen en preparar a su familia, ellos están preparados y los que no estén se irán antes que ustedes.

Sigan a su corazón y ayuden a abrir las mentes, lograran su meta, recuerden no hay un sendero hay muchos caminos, la diferencia puede ser que seleccionen uno más largo, pero ustedes queridos no llegarán solos, yo estaré ahí esperándolos para recibirlos y llegaran con todas las almas que ayudaron a evolucionar.

¡Recuerden que tienen un campo fértil y que irán abriendo caminos! ¡No escondan su luz, salgan para que puedan iluminar a los demás!”

D: Gracias querido St. Germain

Colaboración J Damián Carmona R: mailto:jdamian_carmona@hotmail.com
Yesatri: yesatri@hotmail.com

REMEDIOS NATURALES Y ALGO MAS


ACTOS DE AMOR / REMEDIOS NATURALES

UNA GRAN CANTIDAD DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y ADULTOS

PSICOACTIVA.COM
DIRECTORIO FRANCISCANO
La Oración de cada día

NO ME MUEVE, MI DIOS, PARA QUERERTE
(Rubens y Anónimo)


No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.
Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido,
muéveme ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.
Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera,
que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y aunque no hubiera infierno, te temiera.
No me tienes que dar porque te quiera,
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.





Han sido muchos los intentos de atribución de este soneto a uno u otro autor, sin que la crítica se haya sentido suficientemente comprometida a corroborar una autoría, falta de argumentos probatorios suficientes. San Juan de la Cruz, santa Teresa, el P. Torres, capuchino, y el P. Antonio Panes, franciscano perteneciente a la Provincia de Valencia, figuran entre otros de probabilidad más dudosa. La atribución a los dos carmelitas responde al tema del amor desinteresado, que anticipa la mística franciscana, de donde bebe santa Teresa, al menos. El estilo que muestra el soneto, rico en juegos formales, no nos recuerda la riqueza imaginativa que singulariza al de Fontiveros, ni el más simple y llano de la santa abulense. Consta, además, en cartas que conserva la Orden, que antes de las fechas en que vive el P. Torres, los misioneros franciscanos enseñaban este soneto y el Bendita sea tu pureza, del P. Panes, a sus indios americanos, como oraciones cotidianas de la propia devoción seráfica.
El soneto, por su perfecta factura, figura como modélico en todas las antologías que se precien, desde que lo incluyó en la suya de las Cien Mejores Poesías de la lengua castellana don Marcelino Menéndez Pelayo.
Nunca el amor a Cristo crucificado había alcanzado tal grado de pureza e intensidad en la sensibilidad de la expresión poética. En fechas en que la superficialidad cifraba en el temor al destino dudoso del hombre en el más allá, la moción de la piedad popular, este poeta acierta a olvidar premios y castigos para suscitar un amor que, por verdadero, no necesita del acicate del correctivo interesado, sino que nace limpio y hondo de la dolorosa contemplación del martirio con que Cristo rescata al hombre. Esa es la única razón eficaz que puede mover a apartarse de la ingratitud del ultraje a quien llega a amarte de manera tan extrema.
Concluido el desarrollo del tema en el espacio de los dos cuartetos, trazada la preceptiva línea de simetría armoniosa que distingue y define la bondad del soneto clásico, vuelven a retomar el desarrollo temático las dos estrofas restantes, mediante cambios sintácticos que encadenan sucesivas concesiones ponderativas, tendentes a reforzar de manera excluyente y convencida el propósito de amar a Cristo por encima de cualquiera otra consideración espúrea y cicatera.
El estilo es directo, enérgico, casi penitencial por lo desnudo de figuras y recursos ornamentales. No es la belleza imaginativa del lenguaje lo que define a este soneto, sino la fuerza con que se renuncia a todo lo que no sea amar a cuerpo descubierto a quien, por amor, dejó destrozar el suyo. El lenguaje, renunciando a los afeites del lenguaje figurado, se atiene y acopla, en admirable conjunción, desde la forma recia y musculosa, a la mística desnudez del contenido. (Fr. Ángel Martín, o.f.m.)