domingo, 10 de febrero de 2013

EXTRACTO DE LA PALABRA ES TU VARITA MAGICA- FLORENCE SCOVEL SHINN Parte I

Parte I 

Jesucristo insistio en el poder de la palabra, "por tus palabras seras justificado o por tus palabras seras condenado" la muerte y la vida estan en el poder de la palabra.

Asi el hombre tiene el poder de cambiar una situacion adversa al utilizar la varita magica que es su palabra.
en lugar de la tristeza aparece la alegria, se va la enfermedad y llega la salud, las carencias son sustituidas por la abundancia.

Ahora alejo de mi vida toda condicion y toda situacion inarmonica. El orden Divino, de Dios, esta arraigado en mi mente, en mi cuerpo y en mis todos mis asuntos. heme aqui haciendo todas las cosax nuevas.

Lo que me Parecia un bien imposible de  alcanzar llega ahora y lo inesperado sucede.

Los 4 vientos del exito soplan ahora hacia mi, de norte a sur, de este a oeste, viene hacia mi, el el bienestar infinito.

Doy Gracias por mi Exito Arrazador, barro con todos los obstaculos que estan ante mi, pues trabajo con el espiritu y sigo el plan Divino , el plan que Dios tiene para mi vida. 

Tenia conmigo un reino ignorado, el cual se me revela ahora, en el Nombre de jesucristo señor.






Heme aqui, tengo ante mi la puerta abierta de mi destino Divino, el que Dios tiene para mi y nadie puede cerrarla, pues siempre ha estado firmemente clavada.

Me olvido del pasado y ahora vivo en el maravilloso presente, donde las felices sorpresas viene a mi cada dia.
 
Me hago amigo de los impedimentos y cada obstaculo se convierte en una oportunidad, todas las cosas en el universo, visibles e invisibles, estan trabajando para mi bienestar.

 !Dios camina adelante de mi y la batalla esta ganada¡ todos los enemigos han sido borrados. soy victorioso(a) en el nombre de Jesucristo Señor. 


La voluntad del hombre es impotente para interferir con la voluntad de Dios, La voluntad de Dios para mi vida se realiza ahora en mi cuerpo, mi mente, mis emociones y en todos mis asuntos. 

Ahora extraigo de la fuente universal, con un poder y una determinacion irresistibles, lo que es mio por Derecho Divino.

Mi bienestar infinito, fluye ahora hacia mi, en una constante e ininterrumpida y siempre creciente corriente de exito, felicidad y abundancia.