sábado, 6 de abril de 2013

QUE ES LA TERAPIA REGRESIVA - VIDAS PASADAS Y KARMA ESPAÑOL



TERAPIA REGRESIVA – VIDAS PASADAS  Y  KARMA  ESPAÑOL

Conexión al Plan Divino. El Gran Libro de la Vida y la Evolución de la Humanidad



9 de junio de 2012

La radio molécula es para sintetizar los alimentos. Es muy necesario que sepamos que la alimentación es muy importante para la vida.
Es un mensaje de amor, decir que la alimentación humana es uno de los más preocupantes motivos de los seres de luz. Nada es tan importante como una buena alimentación energéticamente correcta.
Todos los productos que contienen carbohidratos son los necesarios para la vida.
La energía del sol sintetiza los nutrientes y cataliza estos carbohidratos en energía. El agua acompaña en este proceso de metabolización canalizando esta energía hacia todos los órganos del cuerpo. Es la encargada de la nutrición celular.
Todas las memorias se encuentran en las células, por lo tanto, si queremos recordar quiénes somos, necesitamos alimentarnos correctamente y energéticamente.
Los neurotransmisores y neuropéptidos sintonizan con las vibraciones energéticas para colocarnos en sintonía con la vida. Cualquier medio que interrumpa esta conexión y vibración está ejerciendo de parapeto hacia la libertad personal y la evolución de la humanidad.
Es muy importante entonces revisar nuestro día a día; qué comemos, qué vestimos, qué disfrutamos… para lograr una salud armónica con la vida.
Este mensaje de expansión celular es consecuencia de los adelantos y la evolución de la humanidad, donde no existen las casualidades, nada es casual.
Si nos fijamos en los animales, ninguno de ellos contradice el propósito divino, sino al contrario, obedecen las reglas divinas de igualdad, de comunidad y de conexión con la Tierra.
Todo ser que interrumpe este canal de sabiduría y de plan divino, está menospreciando el valor de su personalidad, su autoestima y sus cualidades personales, en cambio si la conexión fluye, fluimos con la vida, la sintonía del amor se restablece y también así la sintonía armónica de vida.
El ADN recubre el potencial de la Humanidad.
Necesitamos diferenciar lo que es verdad de lo que no lo es. Necesitamos cuestionar el valor que recibe cada acto que realizamos y la conciencia con la que no materializamos.
Nuestro pensamiento es sublime, incorrompible fuente de valor y vibración con la Mente Universal. No podemos desconectar la mente del Creador. Nunca será posible la separación, sino que es un lazo indestructible.
La separación mental, nos obliga a replantearnos la vida separados de Nuestra Fuente Primaria de vida, la energía divina, sin ella no existe la vida.
No sería posible entender qué somos, si no entendemos de dónde provenimos. Venimos de la Gran Fuente Divina de Amor. La ilusión de sentirnos separados, es meramente un trámite que fue necesario para experimentar la Polaridad del Ser.
La unión de opuestos, nos permite volver a conectar con esta idea de separación. La gran Fuente de Amor es inagotable y por lo tanto es inadmisible pensar que no existe tal idea de pensamiento.
Todos los humanos están evolucionando hacia un Abismo Cósmico y Celestial de Bondad, Sabiduría y Amor.
Es un gran agujero de éter donde se da la ley divina de amor, la prosperidad y la abundancia de amor, la gran ley divina de existencia y coexistencia planetaria, cósmica y santuaria sin explicación coherente para la mente.
Felizmente esta posibilidad está abierta dentro del grupo de humanos divinos, capaces de activar las leyes energéticas meridionales y axiatonales de favor divino y de conexión.

El Gran Libro de la Vida
Todos los hechos que nos permiten avanzar, se consideran divinos y los motivos que los crean están escritos en el Gran Libro de la Vida.
A este libro es al que puedes, podemos recurrir a consultar las dudas y los propósitos de nuestra vida. El Libro está en el corazón de cada uno. Sólo hace falta el amor para consultarlo.
En breve surgirá un hecho que lo permitirá para ti, es un momento crucial para la Humanidad, pues se va a permitir conjugar las leyes macrobióticas de conceptos de comprensión y apertura hacia Dios Padre/Madre Celestial.
Es un hecho que consumará todo aquello que eres y sois como Humanidad, seres creados a imagen y semejanza del Creador del Cosmos, del Cielo y las Estrellas y del amor infinito, única regla de existencia divina.
Este hecho catapultará a la Humanidad hacia un nuevo ciclo de vida en la Tierra, una Tierra dividida en dos, mitad y mitad.
Es como un tobogán, todo baja y sube, sube y baja para sintonizar la vibración personal.
La fiebre es un mecanismo de evolución y alineación axiatonal, merece ser permitida, de lo contrario, no se activa el mecanismo de apertura cósmica y volverá a ser repetida en numerosas ocasiones, sino con otros mecanismos como el cáncer, la esclerosis y otras enfermedades, hacen que el cuerpo fluya en vibración permitiendo abrir el canal de apertura divina.
Todos los acontecimientos que se revelan son para el bien de la Humanidad. El proceso ya ha comenzado y muchas almas disponen ya los canales para la ascensión simultánea, por lo tanto es compatible con los que no lo han hecho todavía.
Esto es un acto de amor, permitir la expansión personal en cada momento necesario. Ahora confluyen muchos mecanismos de evolución y su materialización depende de nosotros los humanos que se llegue a su fin.
La expansión planetaria está programada para el mes 7. La reunión de todos los habitantes planetarios será un motivo de júbilo y de fiesta. La expansión de conciencia que esto refleja es señal de la Nueva Humanidad.
El movimiento es constante y confluyen muchos actos absolutamente necesarios, como desbordar ríos y maremotos.
Las piedras son nuestra ayuda en la salvación planetaria. La sabiduría está almacenada en todos los organismos que crecen en el planeta.
Todo es válido y necesario, es un acto de amor mostrar lo que cada uno de nosotros somos. Como almas nos sentimos perdidos sin esta conexión.
La sintonización se produce meramente por el hecho de querer y asentir al Plan Divino, a la Divinidad. Es coherente que cada uno de nosotros aprenda y de este paso necesario para la Ascensión, sin el nada puede darse.
El control de la vida es el Amor y el amor incondicional donde se respeta lo que cada ser ES y cada ser muestra. No obstante es preocupante sino se produce esta acción.
Nada sucederá que no esté escrito, en muchos libros se muestra; los ciclos y evolución en la Biblia, en el libro de Mateo nombra este hecho afín a sus misiones: “Todos aquellos que sigan su camino obtendrán la manera de actuar de acuerdo al Creador de Todo lo Visible y lo Invisible”.
El Plan Divino llegará a efectos. A partir de hoy la Comunidad Cristiana, verá resurgir a Dios en su corazón, su nacimiento como cocreador divino de amor.
La figura de Dios resurgirá y la hermandad y la fuerza del Cristianismo retomará sus enseñanzas de amor, de humildad y divinidad.
Gracias y bendiciones para ti y tu familia de amor, a Gregory y a tus papás por conseguir esta labor de amor para todos.
Continuamos en otro momento
Gracias con amor a todos los Seres de Luz que nos acompañan en este maravilloso y grandioso momento para la Humanidad
Canalización recibida el 9 de junio de 2012.
Fuente: Dios Padre Madre Celestial
Canalizado por: Ana Jesús Murillo
Fuente: http://proyectobiviendohumanidad.wordpress.com/