jueves, 2 de mayo de 2013

QUEEN FREDIE MERCURY - REENCARNACION PARTE 1 Y 2



QUEEN FREDIE MERCURY RENCARNACION PARTE 1
QUEEN FREDIE MERCURY RENCARNACION PARTE 2

LA CIENCIA DE LOS MILAGROS - GREGG BRADEN - (VIDEOS EXCELENTES)

GREGG BRADEN – LA CIENCIA DE LOS MILAGROS-1/6  SUBT/ESPAÑOL
GREGG BRADEN – LA CIENCIA DE LOS MILAGROS-2/6  SUBT/ESPAÑOL
GREGG BRADEN – LA CIENCIA DE LOS MILAGROS-3/6  SUBT/ESPAÑOL
GREGG BRADEN – LA CIENCIA DE LOS MILAGROS- 4/6  SUBT/ESPAÑOL
GREGG BRADEN – LA CIENCIA DE LOS MILAGROS- 5/6  SUBT/ESPAÑOL
GREGG BRADEN – LA CIENCIA DE LOS MILAGROS-6/6 SUBT/ESPAÑOL
GREGG BRADEN – LA CIENCIA DE LOS MILAGROS -7/7  SUBT/ESPAÑOL- CAMPO HOLOGRAFICO.

ACASO TU MEMORIA NEURONAL SE PROGRAMA o REPROGRAMA

MEMORIA CELULAR
LOS ALIMENTOS PARA LA SALUD
TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO-LOUISE HAY

EL PODER DE LA ORACION - confio en el Espiritu de Dios .

CONFIO EN EL ESPIRITU DE DIOS QUE ESTA EN CADA UNO DE MIS SERES QUERIDOS.

Cuando mis seres queridos experimentan retos de salud o escasez en alguna área de la vida. Cuando se necesita, sabiduría y comprensión, doy apoyo y amor, pero más que todo, confió en el omnisciente y omnipotente Espíritu de Dios en ellos.
Se que mis seres queridos tiene su propia guía interna, el Espíritu de Dios dentro de ellos.
La misma Inteligencia Infinita, el mismo amoroso Espíritu que me guía y dirige a mí, los guía y los dirige a ellos.
Al comprender que ellos tienen que expresarse y crecer a su manera, evito imponer mi voluntad. Mantengo la fe en la perfecta voluntad de Dios para ellos.
Al orar por mis seres queridos, afirmo su integridad y perfección. Los visualizo bien, felices, seguros realizados. Confió en el Espíritu de Dios en mis, seres queridos, los pongo al cuidado, de  Dios. Agradecido por su infinita presencia amorosa dentro de cada uno de ellos.

EL CONSOLADOR EL ESPIRITU SANTO…. OS ENSEÑARA TODAS LAS COSAS. —Juan 14:26
Extracto de la palabra diaria.   
    



UN POCO DE MUSICA CRISTIANA - Martin Valverde - Jesus Adrian Romero

Estos videos selectos , por su mensaje y la belleza de sus canciones, Disfrutala , ya seas de una Religion o otra, toma lo que te sirva, Para Dios , no hay diferencias , nos ama a todos seamos de una religion o de otra, solo Ama, Ama, Ama. 

A SUS PIES – JESUS ADRIAN ROMERO
PAZ EN LA TORMENTA – CANCION DE JESUS ADRIAN ROMERO
NADIE TE AMA  COMO YO – MARTIN VALVERDE
DIOS ESTA AQUÍ  TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO

RECORDANDO A FREDDIE MERCURY - QUEEN

THOMAS CRANE – AUSTRALIA GOT TALENT 2011 – QUEEN TRIBUTE & FREDDIE MERCURY
BOHEMIAN RHAPSODY( AUSTRALIA)  – TRIBUTE  TO QUEEN  &  FREDDIE  MERCURY
FREDDIE MERCURY & MONSERRAT CABALLE – HOW CAN I GO ON A LIVE
BARCELONA (LIVE) – FREDDIE MERCURY & MONSERRAT CABALLE (1988)
FREDDIE MERCURY – THE SHOW GO ON
LAST DAYS OF FREDDIE MERCURY

MENSAJE DE BIENVENIDA.

BIENVENIDOS.
Es para mi persona un gran éxito, el poder Hoy expresarme mediante esta información de Superación y Positivismo, el Blog de “DON GEORGE”, que todo esto, en lo personal me ha ayudado en el transcurso del tiempo a sentirme mejor en mi vida, incluyendo en esos momentos en que necesitas algo o alguien que te ayude a salir adelante.

Es la intención, motivado por las platicas con mis amigos, el poder ofrecerles un Blog con los libros, paginas Web e información de revistas de Superación Humana, con la que he tenido contacto.

La información que te presento inicialmente es una parte de la misma, espero que esta te motive a buscar el resto de la información, procurare anexarte el nombre del libro, o la pagina Web, donde podrás si lo deseas tener el un Enlace (Link)  para leer más información.

También procuraremos darte el Enlace con empresas que  proporcionan información, mediante conferencias, audio casetes, videocasetes y demás información audiovisual.

Espero que esto te ayude a seguir escalando tus metas, encontraras, que no todos queremos lo mismo, que habrá personas que buscamos principalmente el conocimiento y el despertar de la conciencia y si te lo propones, podrás lograrlo… quizás antes que otros.

Espero que disfrutes de esta información como Este servidor tuyo y que desees continuar tu Enlace con nosotros que queremos lo mismo, Superación.

Creo que no será muy aventurado decir que este Medio cumplirá su función en informar, unir y acercar a personas en México o en el Mundo Hispano con los mismos Ideales y en su momento… podamos conformar “ El Proyecto Gregg Bradente  invito a conocer en este Blog en estas primeras hojas del 2013 y ver el video de este Magnifico Ser humano tan Avanzado a mi Ver, con su Información sobre las diferentes formas de  Oración y la forma Actual mas Avanzada y que Creo le podría dar a el Mundo el cambio que durante tanto tiempo hemos querido.


JORGE EDUARDO OLMOS GONZALEZ.
Blog  “DON GEORGE”

www.jorge-olmos.blogspot.com

“AGRADESCO A MI ESPOSA LUPITA, MIS HIJOS JORGE Y CESAR POR DARME BUENOS CONSEJOS Y TENER EL APOYO PARA LOGRAR ESTA META, Y SEGUIR CONTANDO CON SU AYUDA.”

Gracias.
BIENVENIDOS.

EL SR. SAN JOSE (san Germain) - QUIEN FUE EL PADRE DE JESUS AQUI EN LA TIERRA - NOS HACE UN PEDIDO ESPECIAL.

» Un pedido especial para estos tiempos proveniente de Sant Germain


Un pedido especial para estos tiempos proveniente de Sant Germain

Separador

hermandadblanca.org   Maestro Saint Germain Un pedido especial para estos tiempos proveniente de Sant Germain mensajes del cielo el maestro sant germain  Sant Germain Mensajes del Cielo    description multimedia 
En el Círculo de Vida, Nosotros Somos Todos Uno
Traducción al español: Alicia Virelli
Un Pedido Especial de San Germaine (San José)

No acostumbramos a enviar circulares para realizar pedidos especiales pero este es uno que consideramos importante y les pedimos que lo lean con discernimiento como todos los mensajes que les enviamos. Este tiene que ver con la Paz Mundial y en particular para que nos enfoquemos en Corea del Norte, Israel, Siria, Irán y el Mediano Oriente..

Esta carta proviene de St. Germaine

www.circleoflife.com.au

“Vivan desde el Corazón, Permanezcan en el Corazón, es su Hogar”

Un pedido especial para estos tiempos proveniente de San Germaine

St Germaine, el custodio de estos nuevos tiempos, la Era de Acuario, la séptima era Dorada, la era de la Flama Violeta ha hecho un pedido urgente y especial a los Trabajadores de la Luz para que lean Su mensaje… St Germaine es uno y el mismo ser conocido como San José, el padre de Jeshua.

“Bendiciones de Paz, Yo estoy aquí ante el pedido de muchas plegarias de seres en relación con las controversias de Corea del Norte, Siria, Irán, Israel y el Oriente Medio y toda los puntos problemáticos en este momento. Yo estoy aquí para pedirles a cada uno de ustedes que actúen en la creación del cambio alquímico más grande que es posible en este tiempo.


Les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que viajen conmigo ahora hacia el Corazón de cada mujer, hombre y niño que están experimentando la energía de separación actualmente. Yo les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que enciendan la flama en su propio Corazón, que es la Luz Eterna del Dios/Diosa y que envíen esta flama hacia afuera de sus propios Corazones y que se llenen con este Amor.

Conmigo ahora, les pido a cada uno de ustedes que reconozcan que cada Ser sobre la Tierra es igual en los ojos de lo Divino y que nadie es menos divino o más divino que cualquier otro, no importa cuáles sean sus elecciones en vida. Les pido que reconozcan eso, en su interior yacen las antiguas memorias de su alma y a través de esto, muchos aspectos de su alma están en su viaje hacia la totalidad.



Les pido a cada uno de ustedes que se reflejen ahora en el mundo como un espejo de su propia existencia. Que esta situación mundial alquímicamente está sostenida en su lugar, mediante el viaje de todos los seres hacia la totalidad. Observen también que cuando sus propios aspectos se resisten al Amor, la situación mundial se resiste al Amor. Que no existe ninguna separación entre ustedes y esta situación cada uno de ustedes la está creando en forma similar, a través de la energía de aferrarse a la resistencia mutua. Les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que sean bondadosos ahora con ustedes mismos en la profunda comprensión de lo que está sucediendo en la actualidad en la Tierra.


Que todos han elegido cambiar su karma y que muchos sobre el planeta están sin las herramientas para fluir con este proceso. Muchos están perdidos y están encarnados por aspectos de sus almas que sostienen heridas que provienen de existencias anteriores. Yo les estoy pidiendo a ustedes que sinceramente sostengan la flama de la compasión para y por todos los seres equitativamente en este tiempo y simultáneamente la sostengan para ustedes mismos y todas las partes de ustedes que encuentran dificultad en la actualidad. Mientras reflexionan en esto, mis amados Yo pongo de manifiesto ayuda hacia ustedes. Yo los inflamo con mi Amor y la compasión que guardo sinceramente por cada uno de ustedes.

Reciban esto de mi ahora y permitan la rendición de todo lo que se resista, para fluir gentilmente como un río tranquilo a través de ustedes. Inhalen a medida que les ofrezco un elixir sagrado de Amor y compasión.

Les pido que a medida que son llenados, envíen su propia Flama Corazón hacia afuera a todas las partes de su Yo en forma equitativa, enviando la flama a través de sus campos, chakras y cuerpos. Les pido que inhalen y reciban una activación de la Luz en su Corazón.

A medida que son inflamados por la naturaleza Divina de sus existencias, esta irradia hacia afuera el Amor de Dios a todos los seres. Les pido que a medida que reconocen la Luz en su Corazón sepan que también es la misma Luz que está sostenida en todos los otros Corazones…



Les pido en este momento que digan una oración por la paz para la situación mundial. A medida que hacen esto, su propia Luz y Amor viaja hacia el área que no reconoce la paz del Corazón y rodea a todos los involucrados. Si su Corazón está abierto para todos los seres por igual sin ningún tipo de juicio, esta plegaria será muy poderosa. Les agradezco por esto.

Simplemente les pido ahora que ustedes reciban de mí un regalo. Mientras leen esto, invoquen mi nombre y pidan por este regalo. Les traigo gran purificación energética a ustedes ahora, más allá de lo que hayan alguna vez experimentado. Yo coloco una vara Violeta y Plateada de purificación divina a través de sus chakras y les pido que ustedes la convoquen para activar su poder a través de ustedes cuando ustedes no estén sintiendo Amor por todos los seres en forma equitativa.

Les pido a cada uno de ustedes, como grandes sabios y alquimistas que honren esta verdad y sostengan sus flamas con el corazón abierto durante 33 días… a todos los seres por igual. Les pido que durante este portal de 33 días ustedes liberen cualquier enjuiciamiento que les llegue como pensamientos en su interior hacia la Fuente, sólo reconociendo los pensamientos, si ellos están juzgando de cualquier manera y enviando este pensamiento a la Fuente… a través de las palabras o pensamientos… Yo libero este enjuiciamiento hacia la Fuente… cuando este ocurre.

Esta situación mundial refleja el enjuiciamiento de otros que por cierto es sostenido en casi cada mujer, hombre y niño sobre la Tierra. Mis amados, este es un tiempo de gran limpieza. No pierdan de vista este hecho. Compartan sus prácticas de purificación con otros que no tienen estas herramientas.

Este portal de 33 días es un portal de Amor alquímico. Puede transmutar este enjuiciamiento que es un tema mundial en la actualidad… si hay suficientes personas sobre el planeta que estén preparadas para tener su propio juicio y liberar éste a la Fuente, y si suficiente cantidad de personas sostienen la Flama del Amor abierta para todos por igual.

Es su rol crear el balance. Cada uno de ustedes son Trabajadores de la Luz, trabajadores del antiguo templo que portan los dones para crear este equilibrio. Si suficientes trabajadores que están despiertos practican esto, ustedes lograrán esto luego de estos 33 días.


Esto es lo que les pido a cada uno de ustedes. Esto y a conectarse poderosamente entre ustedes mismos con la importancia de este trabajo interno durante este portal de 33 días. Tengo gran confianza en cada uno de ustedes mientras veo la dedicación de cada uno para sostener la Verdad”.

“Bendiciones de Amor y mi Paz”,…St. Germain (St. José)



“En el Círculo de la Vida nosotros todos somos UNO”
www.circleoflife.com.au
“Vivan desde el Corazón, Permanezcan en el Corazón, es su Hogar”
Compartido por www.destellosdeluz.com.ar
*Enviado por Alidah Ball, Australia

CREENCIAS EQUIVOCADAS SOBRE EL DINERO

Creencias Equivocadas sobre el Dinero

Separador

hermandadblanca.org   dolares y euros Creencias Equivocadas sobre el Dinero sabiduria y conocimiento decretos sabiduria y conocimiento  sabiduria y conocimiento decretos    description multimedia

 

*El Dinero se acaba:
Este es un miedo originado por el hambre y la miseria que vivieron nuestros padres y/o abuelos durante la guerra civil. Es una paranoia que dice así: “El Dinero se me va a acabar y me quedaré sin nada”.

Crea la necesidad de ser tacaño. Produce miedo a dar y a gastar. No se puede disfrutar haciéndose uno regalos a sí mismo. Cada vez que se pagan las facturas se sufren ataques de angustia. Se cree que uno hace daño a la gente cuando le pagan dinero. Se vive con el pensamiento de que no es justo recibir todo el dinero que uno merece.

Afirmaciones positivas: Yo se que hay dinero para todos. Yo creo que el dinero circula y circulará siempre entre todos. A mi todo el dinero que doy me vuelve multiplicado.

* El Dinero no es espiritual:
Procede de una mala interpretación de algunos comentarios de Jesús sobre los ricos. Se piensa que los ricos se condenarán. Se ama al dinero porque se le necesita, pero uno se odia a sí mismo por ello. Se cometen tabacadas para castigarse. Aparecen resistencias inconscientes a triunfar en los negocios y, como consecuencia, los negocios no rinden todo lo que se esperaba de ellos. Se puede incluso sentir verguenza por ganar mucho dinero.

Afirmaciones positivas: Para mi el dinero es una expresión de amor entre todos. Para mí el dinero es una manifestación de la creatividad santa del hombre. Para mí el dinero es energía al servicio de la mujer y del hombre.

* El dinero corrompe:
Está basado en la creencia de que poseer dinero deshumaniza y que es injusto ser rico mientras haya tanta pobreza en el mundo. Se siente culpabilidad soterrada. Se puede caer en un permanente estado de tristeza y depresión. Atrae los robos y provoca malos resultados en las inversiones financieras. Son ricos que viven como si fueran pobres.

Afirmaciones positivas: El dinero es inocente. Cuanto más rico soy, más humano y generoso me siento, y cuanto más humano y generoso soy, más rico me siento.

* El dinero cuesta ganarlo:
Se fundamenta en la frase bíblica: “te ganarás el pan con el sudor de tu frente”. Y en otra más popular que dice: “Dios aprieta pero no ahoga”. Crea el hábito de luchar y de sacrificarse mucho para ganar todo el dinero que se necesita. Se vive con la angustia de no tener suficiente. Con demasiada frecuencia las cuentas bancarias se encuentran en números rojos. No se puede llegar a fin de mes con un sobrante. Imposibilidad para ahorrar.

Afirmaciones positivas: Yo soy rico porque trabajo en lo que me gusta. Yo gano mucho dinero de fuentes inesperadas. Cuanto más confío y me relajo más próspero soy. Yo me perdono por pensar que Dios no me quiere.

* El dinero lo compra todo:
Representa el síndrome del niño mimado. Se concibe el dinero como un arma de poder. Produce Codicia. Se intenta comprar con dinero el amor y el reconocimiento de los demás. No se percibe el valor espiritual de la Vida ni de las Personas. Crea la necesidad de ganar más y más dinero para poder continuar gastándolo y derrochándolo. El estrés se hace inevitable y el vacío espiritual es enorme.

Afirmaciones positivas: Ahora yo, humildemente, invoco a las leyes de la creación perfecta que me conceden siempre todo lo que es bueno para mí. Cuanto más amor doy más amor recibo y cuanto más amor recibo más amor tengo para dar. Mi verdadero Poder reside en mi espíritu creativo. Para mí dar y recibir es el más excitante juego de la Vida.

* El dinero es seguridad:
Está originado por un profundo sentimiento de abandono vivido durante la infancia. Provoca un exceso de control sobre la cantidad de dinero que se posee. Obsesión por ahorrar. Se pueden perder buenas amistades por amar más al dinero que a los amigos. Se vive al dinero como un agente protector y que elimina el miedo al futuro.

Afirmaciones positivas: Yo me amo y estoy seguro y a salvo. Para mi la supervivencia está siempre asegurada, pase lo que pase. Yo me apoyo en mi imaginación y voluntad para mi seguridad y sustento. Yo perdono a mis padres por desampararme.

* Sin el dinero yo no soy nadie:
Es uno de los mensajes subliminales de la publicidad consumista. Se tiene la convicción de que el dinero solo pertenece a los ricos y a las personas importantes. Hay el riesgo de convertirse en un adicto a gastar y gastar el dinero. Se gasta más de lo que se ingresa y finalmente se entra en un circulo vicioso de tener que endeudarse para poder continuar con el mismo nivel de vida.

Afirmaciones positivas: Para mi el dinero es de todos. Yo soy importante por ser quien soy. Con dinero y sin dinero todo el mundo me quiere mucho. Yo soy un ser divino y maravilloso.

Vamos a explicar a continuación como realizar la transformación de la Consciencia mediante la técnicas de las afirmaciones del “Rebirthing”:
Investiga cual de estos siete pensamientos erróneos sobre el dinero rondan por tu mente.
Elige la afirmación positiva que a ti te gusta más o la que más rechazas. Cualquiera te puede servir para ejercitar la Maestría del Cambio Mental.

Se trata de desarrollar la Conciencia de Prosperidad y de anular la Conciencia de Escasez.

Escribe 21 veces consecutivas la misma afirmación durante un período continuado y sin interrupciones durante siete días. Y observa los resultados. Si quieres un mayor efecto practica la misma afirmación durante 21 días seguidos.

Todas tus afirmaciones deben ser escritas en tiempo presente, personalizadas (escribiendo el nombre con el que te llamaban de pequeño) y radicalmente afirmativas.

Para obtener el máximo rendimiento a esta labor conviene que comprendas que estas desprogramando y reprogramando tu mente. Por lo tanto, deberás escribir junto a cada una de las afirmaciones cualquier pensamiento, acontecimiento, sensación o sentimiento que contradiga a la afirmación positiva que estás trabajando. De esta manera, mientras repites tu afirmación estableces una nueva vibración mental, y al escribir las respuestas negativas desactivas los pensamientos negativos y caducos. Te ha de quedar muy claro que al introducir en tu conciencia un pensamiento que no tenías estás creando una contradicción interna, por eso debes, al mismo tiempo, eliminar esa contradicción escribiéndola también, pero sin repetirla.

El poder de la mente se basa en la atención, la repetición y la concentración. Por eso hay que escribir muchas y muchas veces el mismo pensamiento positivo hasta lograr que arraigue en la Conciencia. Recuerda, ten fe y paciencia. No hay ninguna duda de que el pensamiento es creativo y de que todo lo que ocurre en tu vida lo has pensado y lo piensas, ya sea consciente como inconscientemente.

FUENTE: http://lamatrixholografica.wordpress.com/

Visita “Las Enseñanzas de Kryon” por Mario Liani: http://38uh.com -
You Tube: http://www.youtube.com/user/coilort -
Facebook (grupo antiguo): http://www.new.facebook.com/group.php?gid=32488009121&ref=mf
Facebook NUEVO GRUPO): https://www.facebook.com/groups/Mario.Liani.Kryon.Numerologia.Transpersonal

CREENCIAS EQUIVOCADAS SOBRE EL DINERO

CELIA FENN RECIBE POR INSPIRACION INFORMACION DEL ARCANGEL MIGUEL

Arcángel Miguel canalizado por Celia Fenn Reconexión Galáctica y Evolución Humana Galáctica – 2013 y Después

Separador
hermandadblanca.org   Arcangel Miguel con espada y flor de la vida Arcángel Miguel canalizado por Celia Fenn Reconexión Galáctica y Evolución Humana Galáctica   2013 y Después mensajes del cielo el arcangel miguel  Mensajes del Cielo Arcángel Miguel    description multimedia
Arcángel Miguel canalizado por Celia Fenn  Reconexión Galáctica y Evolución Humana Galáctica – 2013 y Después
Abril de 2013


Amada Familia de Luz, en este tiempo de intensos Cambios y Transformaciones y Surgimientos, estáis sintiendo la turbulencia del nacimiento del Nuevo Humano Galáctico en la Nueva Galaxia Rosa-Dorada. Os estáis acostumbrando a las Nuevas Energías y a las Frecuencias de la Nueva Realidad. Nos gustaría deciros que manejar esta Nueva Realidad es muy simple si recordáis solamente Una Cosa: ¡Que Todo es Energía y Frecuencia!

¡Todo Consiste en Frecuencias!
Orientaros en esta Nueva Realidad y encontrar Paz, Armonía y Abundancia, es simple cuestión de Frecuencia. Es cosa de alinearos y resonar con la Frecuencia del Amor y la Compasión Divinos, la Frecuencia de la Inteligencia Creativa Divina que fluye desde el Corazón Divino.
Esto no es algo para cuyo logro tengas que trabajar duro, ni estudiar, ni sufrir, ni ser suficientemente bueno. ¡No tienes que sanarte ni quitarte bloqueos, es tu derecho de nacimiento y simplemente tienes que hacer una Elección y Entrar en Ella! Es una Frecuencia que está Dentro de Ti; y simplemente tienes que encontrarla en tu Corazón y alinear tu Ser con esta Frecuencia.
Toda la “cháchara” mental sobre herir y estar caído y bloqueado; y no ser “suficientemente bueno”, es simplemente tu mente intentando justificar una inhabilidad de alinearse con la Frecuencia de la Paz y la Abundancia, como si fuera muy difícil de lograr. “Debe haber algo malo en mí”, dice; y luego gasta tiempo tratando de encontrar lo que está “mal”. Amado, nada está “mal” cuándo te sales de la Frecuencia. ¡No te juzgues, simplemente encuentra el camino de regreso! ¡Detente! ¡Respira! Arráigate, conéctate con tus Aspectos Superiores; y retorna a la Frecuencia de la Paz y la Abundancia. ¡Está allí para ti!
Entonces, podrías preguntar: ¿Qué es esta frecuencia de Paz y abundancia y cómo hago esta conexión?
Como os hemos explicado antes, es el flujo de Amor y Compasión Divinos desde el Corazón del Cosmos, el Corazón de Dios, la Inteligencia Creativa Divina. Es emitida desde el centro de Todo Lo Que Es y os es transmitida vía el Sol del Centro Galáctico. En el pasado, estas transmisiones de Códigos e Información de Luz desde la Fuente eran de tan Alta Frecuencia que eran desviadas hacia Sirio y Las Pléyades, entre otros Soles; y luego trasmitidas a vosotros por los “Guardianes de Frecuencia”, Seres Angélicos de Luz de Dimensiones Superiores que estaban encargados del trabajo de Ayudar en el Desarrollo y la Evolución de la Tierra. Ahora, desde el Tránsito de 2012, la Tierra está totalmente “Reconectada” con las Transmisiones Galácticas y no necesita intermediarios. Las transmisiones son recibidas directamente desde el Centro Galáctico vía Solaris, o vuestro Sol. Vosotros, como Seres Despiertos, estáis ahora recibiendo las transmisiones frecuenciales directamente desde el Corazón Divino, en vuestros Corazones y Cuerpos de Luz.
Esta Reconexión Total, Amados, ha creado una Turbulencia que llamamos “Inestabilidad Dimensional” o “Desequilibrio Dimensional”. Ahora la Tierra está situada en la 5ª Dimensión y está alineada con las Transmisiones entrantes de Códigos Lumínicos, principalmente a través de individuos Multidimensionales que pueden sostener estas energías en el campo de sus Cuerpos de Luz; y también a través de algunos Sitios y Espacios Sagrados donde la energía es mantenida y transmitida por el Sitio o el Espacio mismo. De esta manera, el Flujo de Paz Divina y de Frecuencia de Abundancia es anclado en el Planeta. Esta Frecuencia es Poderosa, Pura y Clara; y cuando estás alineado con ella, todo en tu vida fluye con Gracia y Facilidad.
Pero en el tiempo presente la mayoría de las personas son incapaces de encontrar plenamente esta Frecuencia, buscándola fuera de sí mismas; y no en el Corazón, donde está anclada y desde donde Fluye. Esta búsqueda externa crea ansiedad, estrés y proyección de dramas, lo cual significa que las personas se “caen” de la Frecuencia de Paz y Armonía y Unicidad; y “caen” en las “ilusiones” del pasado, de la dualidad; y del temor y el juicio. Esto crea un ambiente inestable que es explosivo e “inflamable”. Por eso, Amados, estáis viendo tanta inestabilidad y ansiedad, porque las “anclas” externas de la 3ª Dimensión se fueron; y todavía las personas están aprendiendo a anclarse en su propio Espacio Sagrado dentro del Corazón; y a manifestar esto de manera Arraigada en la Tierra.
Amada Familia de Luz, es simplemente una Frecuencia Energética que buscáis y que está localizada dentro de vosotros. La Luz Divina no es una fuerza externa que debáis buscar por estar separados de ella. Sabed que la Luz Divina vive dentro de vosotros en el Templo Sagrado de vuestro Corazón. Cuando Alineas tu Ser con esta Luz, puedes anclarte en este Flujo y trasmitir y proyectar estos Códigos Lumínicos. Te conviertes en un Ancla y Trasmisor de la Frecuencia Galáctica, del Corazón y el Amor de la Inteligencia Divina.
Amados, es simplemente cuestión de estar Conscientes, Despiertos y Empoderados; y de elegir alinearos con la Frecuencia del Amor y la Compasión Divinos. Sentirás en tu interior esa Frecuencia y manifestarás y experimentarás Paz, Amor y Abundancia en la Nueva Realidad.

Vórtices de (Re)Conexión Galáctica
Amada Familia de Luz, cada uno de vosotros que está Despierto y Consciente se convierte en un Punto de Conexión Galáctica, un Punto de Luz vivo y que respira, en la Retícula de los Corazones Vivos de la Nueva Tierra. Tu Cuerpo de Luz se convierte en un Trasmisor de Códigos y Frecuencias Galácticos. Los Espacios Sagrados que creas, tanto en tu interior como en tu Ambiente, se convierten en Puntos de Anclaje para la Luz y la Sabiduría Divinas, trascendiendo el Temor y la Dualidad.
Pero en este tiempo también están siendo activados, o reactivados, en la Tierra muchos Puntos de Conexión Galáctica. En el pasado, muchas de las Civilizaciones Estelares guías crearon Puntos Vorticales Galácticos, o Portales Estelares, donde podían vincular la Tierra con sus propias Estrellas hogar; y ayudar en la Evolución de la Tierra de acuerdo con el Plan Divino expresado a través de Códigos Lumínicos. Estos Puntos Vorticales incluían al Antiguo Egipto (Sirio), Irán e Irak (Nibiru); y el Egeo (Andrómeda), así como muchos otros Puntos de Reconexión Galáctica.
Ahora, la Tierra ascendió a su Retícula de Nueva Realidad; y estos Puntos de Conexión están siendo reactivados como líneas “directas” de Comunicación con el Centro Galáctico, con la ayuda de quienes los crearon al servicio de la Luz Divina. También, serán activados muchos nuevos Puntos de Conexión Galáctica para ayudar a la Tierra en su Ascensión a Entidad Galáctica completa en la Galaxia Rosa-Dorada y a Miembro Pleno del Consejo Galáctico.
Muchos seréis llamados a ayudar en este trabajo de Conexión Galáctica y en el establecimiento de Vórtices de Conexión Galáctica en la Tierra. Éstos serán vuestros puntos de Conexión y Comunicación con el Centro Galáctico y con los Consejos de Luz Galáctico y Solar. Algunos también seréis llamados para ser Embajadores de Luz en los Consejos Galáctico y Solar.

La Evolución Humana Galáctica – 2013 y Después…
YO SOY/NOSOTROS SOMOS…
Amada Familia de Luz, en este Turbulento tiempo de cambio, podríais preguntar: “¿Qué es Evolución Humana y qué significa para mí como Ser de Luz Despierto?”.
Podemos explicar brevemente que “Todo Lo Que Es” permanece en constante estado de Evolucionar y Llegar A Ser, de acuerdo con la Energía o Consciencia de la Inteligencia Creativa Divina. Estos impulsos de Consciencia Evolutiva son transmitidos a Toda la Creación vía los “Códigos Lumínicos” que portan las Improntas de la Consciencia Divina. Todo Lo Que Es evoluciona a nuevos niveles de Consciencia y Ser, así que la Humanidad también Evoluciona y Llega A Ser en su viaje a través del tiempo y el espacio en la 5ª Dimensión. Muy recientemente, la Humanidad evolucionó de la 3ª Dimensión de separación y dualidad, hacia el Propósito y la Unicidad de Ser Multidimensionales. El Planeta ha comenzado a hacerse consciente de sí mismo como “uno” por medio de la Consciencia y la Interconexión de la Humanidad.
En este Cambio hacia laNueva Realidad, Amados, habéis pasado de las viejas “historias” de victimización y desempoderamiento, a la sensación y percepción nuevas de vosotros mismos como Ángeles Humanos, Seres de Luz Empoderados que cocrean la realidad con la Inteligencia Creativa Divina. En este nuevo espacio de Poder, te conectas plenamente con tu Presencia YO SOY, con el trabajo de tu Alma; y con el Flujo de la Abundancia Divina.
Pero Amados, lo que es nuevo es que esta Transformación no solamente es respecto a cada uno de vosotros y el “YO SOY”, sino también respecto a la Comunidad Global y el “NOSOTROS SOMOS”. Es un fino punto de Equilibrio entre la Expresión Álmica Individual y las necesidades y creaciones de la comunidad colectiva; el “Nosotros Somos”. Buscar solamente tu Abundancia y tu Bien Mayor no te traerá Alegría, es solamente cuando este Viaje de Auto-Expresión es emprendido dentro de las complejidades y desafíos de la Comunidad Global, que el Alma encuentra su verdadera expresión de Amor Divino y Compasión Divina.
Amados, por eso muchos de vosotros buscáis y no encontráis. Tu Yo Superior busca expresarse y crear dentro de la Comunidad de Luz y no solamente para ti. Amados, si miráis los Seres más gozosos y exitosos en la Nueva Realidad, descubriréis que son aquellos que han encontrado el punto de equilibrio entre Yo Soy y Nosotros Somos, entre el Conocimiento del Yo y el Conocimiento del Yo dentro de una Comunidad, una Comunidad Global de Interconexión y Unicidad.
Sin duda es cierto que en esta Nueva Realidad lo que haces a otros, te lo haces a ti mismo, porque tus acciones tienen repercusiones y reverberaciones en la comunidad más amplia, las cuales regresarán a ti en la misma frecuencia en que fueron hechas. Si trabajas en la frecuencia del Amor, la Paz y la Armonía, Así Será. Si trabajas a las frecuencias del Desequilibrio Dimensional, experimentarás turbulencia, ansiedad y estrés.
Vuestro trabajo, Amados, es sostener esa Frecuencia de Equilibrio y Alineamiento en vosotros mismos y anclarla en la Comunidad Mayor. Fluír con Armonía y Abundancia; y no permitir que otros os empujen al Desequilibrio Dimensional y la Ilusión.
Amados, el pasado ya está tras vosotros; y el futuro está aún por venir. Ahora es el momento en el cual puedes anclar la Frecuencia de la Paz y la Abundancia; y servir como un Punto de Conexión Galáctica y un Trasmisor de Códigos Lumínicos para la Comunidad Global. Al hacerlo, te estás alineando con el trabajo del Consejo de Guardianes de la Tierra y del Consejo de Ancianos, quienes sirven para enfocar el Amor Divino en aquellos lugares donde es más necesario llevar a la Comunidad a Equilibrio y Alineamiento con la Frecuencia del Corazón Divino.
Amados, nuestro mensaje para vosotros en este momento es que permanezcáis enfocados y comprometidos con la Frecuencia de la Luz Divina. Sé poderoso y Fuerte, sé Claro y Veraz Contigo Mismo y con tu Visión. Recuerda que evolucionaste a un Ser de Luz Multidimensional que expresa YO SOY y NOSOTROS SOMOS. ¡Lo que eras antes, no es lo que eres ahora! Son un Nuevo Día y una Nueva Realidad.
Os deseamos Alegría y Abundancia mientras Evolucionáis hacia vuestra Nueva Realidad como Humanos Galácticos siendo parte de la Retícula de Comunicación Galáctica.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/