domingo, 12 de mayo de 2013

DON SALVADOR NAVARRO GOMEZ - EN SUS 102 AÑOS DE VIDA


 
          A mis hijos, nietos y bis nietos

        Ahora que mi Cabello se ha pintado de blanco, y el tiempo a hecho surcos en mi piel, ahora que mis piernas están débiles y no me sostienen, dame tu mano tierna, como Yo te la dí un día cuando las tuyas daban sus primeros pasos.  hij@ mi@ cuando estemos platicando y repita una y otra vez la misma frase y no recuerde el  tema que estamos conversando, tenme Paciencia hij@  mi@, recuerda cuantas veces yo te repetí un mismo cuento para que tú te quedaras dormid@ en tu camita, si cuando estamos a la mesa  y comer no quiero, recuerda hij@ mi@ que sabor no tengo y hambre no siento, pero recuerda cuantas veces yo corrí   detrás de ti para que tú comieras tus alimentos.
       Ahora te quiero decir que cambie mi vida y mi forma de pensar por Ti,  Hoy doy mi vida, mi Alma y mis energías por sacarte a delante y enseñarte a vivir.  

    Le pido al Señor de la MISERICORDÍA, si es su voluntad me permita vivir muchos años para acompañarte en lo dulce y lo amargo; no puedo vivir tu vida, pero si tú quieres puedes compartir un poquito de la tuya conmigo.  

       Te di grandes alas para volar más alto que yo, te enseñe principios y valores pero sobre todo nuestra Fe, y la característica de un Alteño,  Pensar en Alto y sentir hondo.  No quiero que seas como Yo, quiero que seas mucho mejor que Yo.
      Hoy al escuchar el toque de Alba, los cuetes, la Música, el sentir el Fervor Religioso, en el Amor a María Santísima, y  nuestro amado Señor de la MISERICORDÍA  agradezco a DIOS, por haberme permitido llegar a estos 102 años de vida,  de los cuales compartí 82 años de Feliz MATRIMONIO, con su mamá y abuelita María Navarro Castellanos (Q.E.D.), recibiendo las bendiciones de procrear 12 hijos, de los cuales cuatro ya gozan junto con su Madre de la GLORÍA del  SEÑOR.  Y uds. 8 hoy están conmigo, encontremos al Señor de la MISERICORDÍA en su recorrido de las Parroquias de mi Hermoso Tepatitlán,  participemos en su Santa Misa recibámoslo en la Sagrada Eucaristía y después, llévenme a la Plaza a escuchar las Alteñitas  y DIOS nunca muere con la Banda Municipal, con el volar de las Palomas, digo “vuela paloma vuela y dile a mi AMOR, que con ella, cuando sea la voluntad de mi Padre DIOS estaré”.                                              
                     CON  TODO MI AMOR MENCIONO, como lo escuche de el  Padre JOSE TRANQUILINO UBIARCO    “VIVA CRISTO REY” y María Santísima de GUADALUPE.
                      En honor a Don Salvador Navarro Gómez en sus 102 años de Vida, con su lucidez mental su mirada amorosa su bella sonrisa,  pero sobre todo su GRAN TESTIMONIO DE FÉ.

Con todo respeto y AMOR, su hermano en CRISTO
Dr. Miguel Ángel Cortes Martínez.
Desde la CASA MUSEO DEL RECICLAJE en
CAPILLA DE MILPILLAS JALISCO.