miércoles, 12 de junio de 2013

AL OTRO LADO DE LA LUNA - VIDEO CENSURADO EN LOS 70AS POR EL GOBIERNO ESPAÑOL



AL OTRO LADO – ESTRUCTURAS EN LA LUNA – CENSURADO EN LOS 70 AS POR EL GOBIERNO ESPAÑOL

LA LUNA ES HUECA Y BASE EXTRATERRESTRE NASA - OVNIS 2012



LA LUNA ES HUECA Y BASE EXTRATERRESTRE NASA – OVNIS 2012


LA LUNA ES HUECA (COMPLETO)

INGENIERIA EXTRATERRESTRE



INGENIERIA EXTRATERRESTRE

EL SER UNO







EL CANAL

Mi nombre es Franca Canonico soy italiana y criada en Lima-Perú. Fui preparada durante 24 años por los maestros de Orión, Alfa Centauri y las Pléyades, canalizando en estos años muchos mensajes y culminando en este conocimiento, el cual comenzó a ser recibido en el año 2,002.
Este conocimiento a pedido de los maestros, deberá ser dado GRATIS a los seres de este planeta, para que puedan prepararse y elevar su energía y con ello lograr la entrada al Alineamiento Cósmico el cual comenzará el 7 de Julio del año 2014. Serán escritos 6 libros que al juntarse formarán uno solo. Los libros por el momento, se encuentran escritos solo en español.
La creación y el dibujo de la portada de los libros, fue hecha y donada por Cesar y Liliana. Matrimonio que vive en Los Ángeles.
Damos gracias a todas las personas que están mandando mensajes, sugerencias y preguntas de muchos países, esto nos indica la inmensa recepción que El Ser Uno ha tenido mundialmente, haciéndonos trabajar arduamente en los nuevos y futuros proyectos.
También agradecemos la maravillosa demanda de los libros EL SER UNO a nivel mundial. Es una alegría inmensa saber que lo están leyendo al otro lado del planeta y sobre todo constatar a través de las cartas que recibimos diariamente, el despertar consciente de los seres humanos.
Las personas nos preguntan si los libros están editados en forma impresa o traducidos en otros idiomas sobre todo en Inglés. Los libros por el momento solo se encuentran disponibles en español y en forma digital, quizás algún día podamos disponer de los medios necesarios para imprimirlos y traducirlos.

Si deseas usar el material de los Libros EL SER UNO y los Artículos de CONVERSANDO CON EL SER UNO, puedes hacerlo con mucho AMOR. Solo te pedimos que respetes la autoría de los mismos, sin cambiarle los títulos, textos y palabras, porque los Maestros- Ayaplianos han pedido que este conocimiento se debe transmitir como fue recibido, para no perder o distorsionar la PUREZA de su canalización. Cuando tomes parte de los libros o temas diversos de EL SER UNO, coloca por favor a quién pertenece y de dónde proviene. EL UNIVERSO TE LO AGRADECE.
Queremos gradecer a nuestros hermanos de LUZ, que altruístamente nos están ayudando en la trasmisión de EL SER UNO. Gracias... Cesar, Liliana, Mery, Silvie, Maryl, Daniel (Los Ángeles). Teresita (Panamá). Carlos (Venezuela). Lucero, Jorge 1270, Mariam, (España). Eduardo (Oso de Luz) Gabriel, Natalia (Argentina). Jéssica, Victor, Francisco (Perú). Migadalia (Puerto Rico). Adal (Chicago). Patricia (Colombia). Elke (Brasil). Martino (México)... por colaborar con nosotros, que el Universo los guíe siempre por el sendero del AMOR.
GRACIAS A TODOS LOS SERES DE LUZ, A LA FAMILIA ESPIRITUAL "INTERNET" A LOS SITES, BLOGS, NINGS Y MÁS, QUE NOS ESTÁN AYUDANDO Y APOYANDO EN LA TRANSMISIÓN DE ESTE CONOCIMIENTO UNIVERSAL... "QUE EL UNIVERSO LOS BENDIGA HERMANOS"

Un Abrazo de LUZ y AMOR
Franca Canonico

CONVERSANDO CON EL SER UNO

 

EL SER UNO

EL SER UNO, es una importante información transmitida telepáticamente desde los Mundos Mentales-Espirituales de Alfa Centauri. Nuestros Hermanos Mayores llamados - Ayaplianos - nos transmiten este conocimiento desde la Sexta, Séptima, Octava y Novena Dimensión, son realidades paralelas a nuestra tercera dimensión. Cuando nos referimos a Los Mundos Mentales, estamos hablando de la Mente Universal. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO. Baja los libros y léelos con mente muy abierta. Escríbenos si tienes alguna pregunta.

elserunolibros.com.br
youtube.com/user/ElSerUnoOficial
conversandoconelseruno
facebook.com/ElSerUnoLibros
caminodelser.blogspot.com