sábado, 14 de septiembre de 2013

SUCESORA DE SUSAN BOYLE DE SOLO 10 AÑOS



JACKIE EVANCHO – UNA SUSAN BOYLE DE 10 AÑOS

Subido el 13/08/2010
Una niña de sólo 10 años dejó a todos boquiabiertos luego de una formidable performance que realizó cantando ópera en un programa de televisión de Estados Unidos que busca nuevos talentos.

Jackie Evancho es una joven soprano que participa del certamen "America's Got Talent", que premia al ganador con la suma de $1.000.000 de dólares.

El pasado martes, la niña interpretó la canción "O mio Babbino caro" de Giacomo Puccini, dejando a todos pasmados y generando una gran ovación entre los presentes.

Muchos se animaron a comprarla a la inglesa Susan Boyle (49), quien saltó a la fama internacional en 2009 por su voz angelical tras su participación en el mismo programa sólo que en su edición británica.

·  Categoría

·  Licencia

Licencia estándar

BELLA CANCION A MARIA - CONFIRMO SER EL CAMINO QUE NOS TRAJO A JESUS PARA LLEVARNOS AL PADRE - BENDITA SEAS MADRE



MARIA – JESUS ADRIAN ROMERO (COMPOSITOR ) CANTA-  YOLI RODRIGUEZ

SELECCIONE LOS MEJORES COMENTARIOS- SI DESEAS VERLOS TODOS VE AL LINK.

Soy Catolico.!!! Y Te super FELICITO Jesus Adrian Romero.!!!! Me da MUCHISIMO gusto escuchar estooo.!! Yo amo muchisimo a Maria.!!! Ella me consigue muchas Gracias de parte de Jesus, de hecho siempre le encomiendo todo lo que hago a ella para que se lo entregue ella a Jesus.!!!! GRACIAS MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!­!!!!!!!! Te quiero mucho.!!!!!!!! Sos el camino mas corto, sencillo, perfecto y eficaz para llegar a Jesus.!!!

No te respondo Pablo, sino, amplio tu linea... María es nuestra heredad como Hijos de Dios por voluntad de Jesús. Ella, primer Sagrario del Universo, que contuvo en su vientre la humanidad de Cristo, es eternamente el depósito de todas las gracias y eternamente mediatriz de la infinita Gracia de Dios, por ser el canal elegido para darnos a Jesús, y siendo la dignidad de Jesús, inmensa como es... María es llena de Gracia por la eternidad. Es el Orgullo de nuestra raza. La eterna esposa del E.S.

Diran señor señor. abre tu corazon una madre es tan grande que el mismo Dios quizo tener una y Jesus nos la dejo con su discipulo amado... realmente eres feliz en tu casa con tus amigos sabes perdonar y llevar la cruz si aun tienes miedos es por que realmente no vives el amor de Dios en tu vida. BENDICIONES, MAMA MARIA TE AMA A PESAR QUE LA IGNORES.

Soy Catolico, pero no estoy deacuerdo el verdadero culto a Maria se resume en una sola frase "hacer lo que él (Jesús) os diga" y además esta cancion si habla del tema de Generación en Generación

 
Jorge m, Y en donde dice y esta escrito que Maria tuvo relaciones y en donde dice que tuvo mas hijos? Quiza sea muy dificil de explicarlo y mucho mas dificil entender eso, y la fe no es algo que ciega.
Y tienes toda la razon al decir que a Maria no se la adora, exacto, la adoración es solo y unicamente para Dios, y con esa canción no se adora a María solo se la venera, fue una gran mujer que merece el respeto de todas las personas.