lunes, 23 de septiembre de 2013

CREER ES CREAR - CUIDADO CON LO QUE SIENTES - SEGURAMENTE SE TE HACE REALIDAD




           CREER ES CREAR – FILOSOFIA MAYA
           http://youtu.be/Q2k5xsQ_MGM


           'Creer es crear' hace historia y apela a la más antigua sabiduría hasta hoy oculta: nuestros pensamientos y emociones tienen fuerza propia para cambiar nuestra realidad, nuestro holograma, nuestra matriz. La ley de atracción y sus múltiples y esperanzadoras formas omnimedia  recientes nos confirman una nueva coloquialidad decodificada que explica el misterio de misterios: somos lo que pensamos. Sé sabio, pues, con lo que sientes, seguramente se te hace realidad

   CREER ES CREAR -  SANTIAGO PANDO – MENSAJE 2/8
           http://youtu.be/zMcQp5IwhTg

PACHAMAMA ES UN TERMINO QUECHUA - SIGNIFICA MADRE TIERRA


TERAPIA DE CANTO – GRACIAS PACHAMAMA – ALBERTO KUSELMAN
ALGUNAS FRASES UTILAZADAS CON PACHAMAMA


Pachamama es un término quechua, que básicamente significa Madre Tierra. 



Le agradezco a Dios y a la Pachamama por todas las bendiciones que tengo cada día. 


Cargamos todo lo que produce el campo, numerosos productos: frutas, legumbres, etc. y un poco de vino para chayar, para que vaya bien la producción.

este planeta o la Pachamama puede existir sin el ser humano, pero el ser humano no podemos vivir sin el planeta, sin la Pachamama. 


A nosotros nos preocupa muchísimo que el modelo occidental de industrialización vaya afectando al planeta Tierra, a la madre tierra: a la pachamama .
  
Por último, señaló la importancia de la interrelación de la Tierra con la vida y la creación de un sistema que conserve y proteja los derechos de la Pachamama(la madre Tierra).

 ¿Cómo entra nuestra Pachamama, amorosa madre naturaleza, en esta construcción?
  
Es una costumbre en los brindis, por ejemplo, echar un poco de bebida a la tierra, como ofrenda a la Pachamama, la Madre Tierra, antes de beber.

Algunos temas tratados son vivir la utopía en el presente, recuperar la totalidad o pachamama, mantener la coherencia discursiva, practicar el desapego, establecer una gobernanza ética, [...]

Esta es la clave para entender "Pachamama", la próxima película de Eryk Rocha, que retrata las recientes transformaciones políticas y sociales acaecidas en toda Sudamérica. 


A la Madre Tierra, o la Pachamama, también se le hacen ofrendas, y se le pide, durante la época de carnaval, justo antes de Cuaresma, con incienso, copal, hojas de coca, alcohol y figuritas hechas de azúcar.
 

Los Incas adoraron a la tierra (Pachamama) y al sol (Inti).


A lo largo de agosto, mes de la Pachamama según la tradición de la mayoría indígena que habita los territorios que ocupa Bolivia, el conjunto de antagonismos y confrontaciones que hoy desgarran a este país han configurado un escenario inédito.

LB: Bolivia parte de la tesis de que la Tierra es Pachamama, un organismo vivo que hay que respetar, cuidar, y no solo explotar.