sábado, 5 de octubre de 2013

ESTA BARBIE SI ES REAL

valeria2



         BARBIE DE LA VIDA REAL

FOTOGRAFIA DE UN ESPIRITU ABANDONANDO SU CUERPO AL MORIR

NOTA: esta fotogarfia es ilustrativa , la verdadera foto tomada con una camara kirlian muestra un halo de luz saliendo del cuerpo fisico al momento de morir, que es lo conoceriamos como la chispa espiritual del ser humano.


Científicos fotografían el espíritu saliendo de un cuerpo muerto

ORACION -DECRETO A NUESTRA AMADA MADRE MARIA




AMADA MADRE MARÍA

Poderosa, Radiante, Milagrosa, Victoriosa, Madre y Siempre Virgen María, Te invoco en este momento, en esta hora, con todo el Poder que tienes de hacer milagros, solucionar situaciones y resolver imposibles, para que hagas el milagro de milagros, el prodigio de prodigios y realices el más grande de tus Milagros: 

Hacer a este país MÉXICO Libre; toma en tus manos todo su territorio, su gobierno, su gente, y libéralo de toda “energía siniestra” destructiva. Amada Madre María, detén el mal, rodea el mal y disuelve el mal, e instaura aquí el Reino de Dios, de la Luz y su Justicia. 

En el Nombre de Dios, convoco las Fuerzas más Milagrosas de las miles de advocaciones de la Virgen María que existen en cada uno de los países de todo el mundo, para que con su poder se introduzcan dentro de este territorio y expulsen de aquí toda división, criminalidad, estancamiento, caos y delincuencia, y a cambio traigan: unidad, justicia, armonía, respeto a la vida, evolución, orden, libertad y prosperidad. 

Amada Madre María, envuelve a toda mi familia, mis vecinos, mi ciudad y mi país  MÉXICO  con la protección de la pureza y el “Concepto Inmaculado” de tu radiante Presencia. Envíanos, desde tu Inmaculado Corazón, un manto de Rosas Blancas y haz que brille una Rosa Blanca en el corazón de cada ciudadano, para que solamente sienta amor, porque Tú eres quien pone fin a esta crisis ¡ya! Amén.

Nota: Se recomienda realizar esta Oración o Decreto por la mañana y por la noche por un mínimo de 15 días.

Tomado del "Poderoso Libro de SERVICIOS"
de Rubén Cedeño, pag. 114   Editorial Señora Mágica, México.



ra Má