miércoles, 9 de octubre de 2013

MI ORACION - TOMADA DE LA ORACION PARA PROTEGERSE CON LA SANGRE DE CRISTO

  Oración para sellarse y protegerse con la sangre de Cristo:
    Oración a la Preciosísima Sangre de Cristo (para todos los días)  ES MI ORACION MODIFICADA.
Amado Señor Jesús, Nuestro Salvador, Nuestro redentor, el Hijo Unigenito de Dios, que por la Sangre del Cordero Inmolado por la Humanidad, hoy somos libres y estamos de nuevo de regreso en la casa del Padre y Dios-enchufados a Nuestro Padre Celestial 24 horas al dia  gracias a ti Amado Cristo, que estamos recibiendo todas las Bendiciones y promesas que nos corresponden como hijos de Dios.

En Tu nombre Amado Jesucristo y con el Poder de Tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo quisiera hacer algun daño, que por ningun medio podra hacerlo, porque tu estas con nosotros, nos proteges y bendices de todo mal.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda energia destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas de la naturaleza, en los abismos del mal y en el mundo maravilloso en el cual nos moveremos el dia de hoy. 

Con el poder de la Sangre de Cristo sellamos los volcanes, los cráteres, las montañas, los lagos y lagunas, los ríos, los océanos y los mares y los límites de ellos con la tierra, para que ningun mal pueda ocurrir en ellos, o fuera de ellos, sellamos el universo entero con la Preciosísima Sangre de Cristo.


Gracias Señor por sellar mi vida personal con todas mis pertenencias. por sellar mi salvación con Tu Preciosa Sangre, por sellar mis sentimientos, para que todos mis afectos son cubiertos, con el bien, con tu amor.,con tu paz.

Por sellar con Tu Sangre preciosa mis inquietudes y estar seguro de alcanzar la respuesta a mis necesidades,. por sellar y proteger mi corazón para que solo entren sentimientos adecuados a tu Santo Espiritu. 


Por sellar con Tu Sangre Amado Cristo mi voluntad para que esté presta siempre a hacer el bien, por sellar mi mente para que entren solo pensamientos que me permiten alcanzar el bien, el gozo, la paz, el bienestar, todo lo bueno que tienes previsto tanto para mi como para mis amados hermanos y así mejorar mi manera de vivir de forma ideal o perfecta.. 

Por sellar con Tu preciosa Sangre, Señor, mi cuerpo para que siempre reciba la salud, la vitalidad y  siempre protegido de todo mal .


Por sellar mi pasado para que toda herida que aún quisiera hacer algun daño esta ya siendo sanada, el dia de hoy, tanto para mi como para todo el que este en similares circunstancias, ya sea esposa, hijos, nietos, o mis amados familiares o amigos con los cuales estamos unidos en el espiritu en el amor por tu Sangre bendita.

Gracias Cristo por sellar mi presente para que todas mis actividades son cubiertas con Tu Sangre protectora, por sellar mi futuro para que mis planes y proyectos sean preservados de todo mal.

Con el poder de la Sangre de Jesús tambien hemos sellado nuestras casas y a todos los que habitan en ella (nombrarlos a todos con nombre y apellido), por sellar con el Poder de la Sangre de Jesús a todas las personas que El Señor enviá y enviara a nuestra casa, así como los alimentos y los bienes que El Señor generosamente nos envía para nuestro sustento. 

Con el poder de la Sangre de Jesús hemos sellado tierra, puertas, ventanas, objetos, ropa, paredes, techos y pisos, el aire que respiramos, el agua que tomamos y en fe hemos colocamos un círculo de Su Preciosa Sangre alrededor de toda nuestra  familia,. nuestro hogar, nuetro trabajo, nuestras finanzas y todo lo que nos corresponde como hijos de Dios, por sellar a mis seres queridos, a mis amigos, vecinos, a mis compañeros de trabajo (mencionar a quienes más)... para que todos sean siempre Divinamente guiados y protegidos.


Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar cada una de ellas). Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, los vehículos de todos ellos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar, incluyendo un clima ideal o perfecto y las circunstancias favorables, 

Con Tu Sangre Preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra patria a fin de que Tu Paz y Tu Corazón reinen en ellos por siempre.


Sello mi economía, para que se derrame abundantemente Tu Providencia en mi vida y en las de mis amados hermanos, para que Tu Prosperidad siga llegando en abundancia. por sellar las obligaciones y adeudos de mi persona y de mis hermanos con los cuales estoy unido en la armonia, en el amor, en todo lo bueno, para que el devorador huya y desaparezcan. 

Invoco Tu Sangre sobre mi boca y sello mis palabras para que sean sólo de bendición.Que tu Sangre preciosa nos hace invisibles, que nunca se nos acerque el mal y de ser necesario se nos permita reconocerlo y vencerlo con tu Santo Espiritu, Tu Luz, o la Invocación de Tu Santo Nombre Amado Jesucristo, Sello todo mi ser y me coloco bajo tu protección y la de mi familia, que nos libras de toda acechanza del mal. 

Con el poder de la Sangre de Jesucristo rompo y destruyo toda potestad de interferencia, la interacción del mal y prohíbo toda comunicación con espíritus inadecuados o diferentes de tu Preciosa Naturaleza Divina, de tu Santa Luz Padre.

Gracias Jesús, por seguir envíando a tu Santísima Madre del Perpetuo Socorro - Santa Maria de Guadalupe, para que siempre este presente en mi hogar, en mi trabajo,en  mi vida y me acompañe con San Miguel Arcángel, y sus nueve coros angélicos, San Gabriel, San Rafael y demas seres de Luz, incluyendo a mi Angel de la Guarda. Gracias Señor porque Tu eres el guardián que nunca duermes. Gracias Señor, por Tu Sangre preciosa, porque gracias a ella somos preservados de todo mal. Tu Sangre nos hace invisibles, bendito y alabado seas por siempre Señor.

Asi sea , Asi es y Sera por siempre, Amén.


oracion original de Ricardo Rescatado.