domingo, 17 de noviembre de 2013

TRASMISORES O ACTORES - POR ANTONIO TAPIA

Por antonio tapia
Saturday 16 november 2013
 
Últimamente mientras escribo, leo o descanso, escucho a Il Divo. Voces portentosas, canciones preciosas. Buscan transmitir lo que cantan y no niego que actúen, me refiero a que no sientan lo que cantan, por eso afirmo que transmiten lo que cantan.
 
Lo mismo nos pasa a nosotros. Tratamos de transmitir lo que llevamos dentro, aquello que hemos recibido, aquello para lo que Dios nos ha puesto aquí en el Mundo, que no para criar malvas, para sentarnos en el sillón y fumarnos un puro medio adormilados. Estamos para transmitir las 24 horas en casa o fuera de ella. Pero mas de una vez hemos actuado y lo hemos hecho tan bien que nos hubieran contratado  en cualquier casting.
 
La vida algunas veces es un actuar. No nos presentamos como somos, sino muy diferentes. Con fulanitos somos y pensamos de una forma; con menganito de otra y con zutanito ya no digamos. Solemos ser los mejores artistas, como camaleones que se adaptan y se camuflan en el medio para luego sacar esa enorme lengua con la que atrapar a su victima.
 
Pero hemos de transmitir lo bueno que tenemos, que es mucho, aunque pensemos que no valemos para nada, que somos incapaces, que no servimos… somos valiosos. Dios no hace nada imperfecto, somos nosotros los que todo estropeamos. Pero somos valiosos y sabemos y valemos mucho.
 
Oigo: “ ¡ la vida es una m…!”. “¡No somos nadie!”( esto ultimo en los velatorios)… ¡vamos que no es para tanto!, que somos mucho, que somos hijos de Dios, es mucho, grande y valioso. Por ejemplo, se imaginan lo orgulloso que debe sentirse el hijo de un jeque. ¿ no lo vamos a estar nosotros por ser hijos de Dios?.  Somos lo máximo de la creación. La pena que son muchos los  que suelen pronunciar esas frases.
                                                               Un desamparado se salvó
                                                               Por causa de una buena acción
                                                               Y hoy nadie lo repudia. Aleluya.
 
Hermosas palabras que  deberíamos tener en cuenta, porque cuantas veces eso se ha visto en realidad y hasta nosotros o algunos de nosotros hemos sido sujetos activos de rehuir mas de una vez cuando algún mendigo se nos ha acercado a solicitar ayuda.
 
Hagamos el papel de nuestra vida, representemos nuestro verdadero yo y  transmitamos lo buenos que tenemos, que Dios nos ha dado. El hombre es bueno por naturaleza, al contrario de lo que opinaba Hobbes, el hecho de que realice determinadas acciones se debe al mal uso de la libertad de la que dispone, pero asi mismo Dios pone ante el hombre la posibilidad del arrepentimiento
 
                                                               Porque la norma sea el amor
                                                               Y no gobierne la corrupción
                                                               Sino lo bueno y lo mejor del alma pura (Il Divo)

¿ROMPER LOS ACUERDOS CON LA IGLESIA ? QUE PASA EN ESPAÑA - ANTONIO TAPIA

Por antonio tapia
Sunday 17 november 2013
amanacer 1
 
No entiendo este espíritu demócratico en el que dicen que cada uno puede pensar como quiera. Hasta los proetarras del BILDU pueden expresar sus ideas, celebrar con cava la salida de sanguinarios asesinos, sin embargo si eres cristiano…
 
Echando  una mirada al pasado: Roma hizo una cruenta persecución de los cristianos;  el Islam hizo lo mismo cuando invadió España durante 8 siglos, muchos mártires con crímenes horribles; bajo Carlos III hubo una tentativa de expropiación de los bienes de la Iglesia, que no llegó a ser como la que realizó Mendizabal, que además de forzosa fue violenta. 

Posteriormente se produjo una persecución de la de la Iglesia que desembocó en una guerra civil donde produjeron mas de un millón de muertos, sin contar con aquellos que fueron ejecutados violados por el hecho de ser cristianos. Tras un periodo de paz de unos cuarenta años, se vuelve a la carga, comenzando con la aprobación  de una Constitución Laica que abría las puertas a leyes que rompían con la Ley de Dios: aborto, divorcio.

 Ya con Felipe González llegaron las primeras leyes del aborto. Per será con el señor Zapatero cuando la perseccion será , mas radical. Aquí se atacara a la familia con dureza, se tratara de llegar a quitar poder a los padres, en el caso que las hijas menores de edad desearan abortar…
 
En el ultimo congreso del PSOE, se ha aprobado por unanimidad casi total entre grandes aplauso romper los acuerdos con la Iglesia y quitar de la declaración de la renta la clausula del tanto por ciento a la Iglesia Catolica, amen de eliminar la clase de religión de los colegios.
 
Yo puedo Dar mi dinero a quien me da la gana, estaría bueno “que el bailarin” desvie mi dinero al aborto, a los eres de andalucia, a soplos a ETA… estaría bueno que disponga de lo mio para corruptelas, porque lo que se  ha desviado por los socialistas de andalucia ha salido de los bolsillos de los andaluces, es  decir SE LO HAN ROBADO Y ESO LO SABE RUBALCABA. Y lo del soplo creen que somos tan tontos que no sabemos quien anda detrás, habiendo implicados policías de alto rango. Aun piensan que la mayoría somos tontos.
 
La actitud social-comunista en España me da la razón una vez mas que comunismo y socialismo son incompatibles con el cristianismo, a pesar de que uno que critico uno de mis escritos, en lugar de demostrarme que me encontraba en un error me llamo IDIOTA. Típico en quienes no saben discutir. Tengo y tendre buenos amigos socialistas y comunistas que saben de forma de pensar, donde he militado, que mi filosofía es la nacionalsindicalista. La cuestión no es luchar contra la persona por su ideología, sino contra la filosofía que atenta contra la persona.
 
Sigo sin entender que en pleno siglo XXI continúen las persecuciones de las personas por sus creencias, con radical fobia. Estos que aplaudieron la ruptura con la Iglesia, serian capaces de repetir sus correligionarios en la republica: quema de  Iglesias… esta es una pregunta que me gustaría me respondieran los herederos ideológicos de aquellos.
 
Tengo la certeza que en las próximas elecciones volverá a GANAR LA ESPAÑA CATOLICA, paso de la derecha y de la izquierda. Pienso que saldrá adelante el voto católico frente a la ruptura.

TENDINITIS - LINKS DE REMEDIOS CASEROS



COMO ACTUAR ANTE UN DERRAME CEREBRAL




Irma Graciela Gonzalez Glez compartió la foto de Paola Chavez.
CÓMO ACTUAR ANTE UN DERRAME CEREBRAL Si todo el mundo puede recordar algo tan simple, podría salvar a algunas personas. Durante una fiesta, una amiga tropezó y se cayó se llamaba Ingrid poco despues aseguro a todos que estaba bien, que sólo tropezó con un ladrillo a causa de sus zapatos nuevos. 
Mientras que ella parecía un poco aturdida, Ingrid intentó disfrutar el resto de la noche. El Esposo de Ingrid llamó más tarde para decir que su mujer había sido llevada al hospital. Posterior se conocio que a las 6:00 pm, ella fallecía. Había sufrido un derrame cerebral en la fiesta. Si hubieran sabido cómo reconocer los signos de un derrame cerebral, tal vez Ingrid estaría hoy con nosotros. 

Algunos no mueren. Terminan en una situación de indefensión, desesperanza. Sólo lleva un minuto leer esto. IDENTIFICACIÓN DE LOS TIEMPOS: Un neurólogo afirma que si una víctima de accidente cerebro-vascular es atendida dentro de las primeras 3 horas, puede revertir totalmente los efectos de un derrame cerebral. Dijo que el truco consiste en reconocerlo, diagnosticarlo y conseguir que el paciente sea médicamente atendido dentro de las primeras 3 horas, lo cual no es difícil. 

RECONOCIENDO UN DERRAME CEREBRAL: A veces los síntomas de un derrame cerebral son difíciles de identificar. Desafortunadamente, la falta de conciencia significa un desastre. La víctima del infarto puede sufrir daños cerebrales si la gente que asiste no consigue reconocer los síntomas de un derrame cerebral. 

Actualmente los doctores han establecido una regla para reconocerlo mediante tres simples preguntas: -*Pídale a la persona que SONRÍA.. -*Pídale a la persona que HABLE UNA SIMPLE FRASE (Coherente) (por ejemplo, "Es un día soleado"). -*Pídale que levante ambos brazos hacia arriba. Si él o ella tiene dificultad con cualquiera de estas tareas, llame a la ambulancia y describa los síntomas al despachador.

NOTA: Otra "señal" de un derrame cerebral es 1. Pida a la persona saque a su lengua. 2. Si la lengua está 'torcida', si se va hacia un lado o el otro que es también una indicación de un derrame cerebral.

 Un cardiólogo dice que si usted lee esta información que se comparte, usted puede apostar que al menos una vida se salvará...!!! COMPARTE... COMPARTE.. COMPARTE.. INFORMACIÓN IMPORTANTE, INFORMACIÓN QUE PUEDE CURAR..... COMPARTEEEEEEE........ TODA INFORMACIÓN QUE AYUDE A TU BIENESTAR Y EL DE UN SER QUERIDO ES MUY IMPORTANTE... PIENSA EN TUS AMIGOS... Y FAMILIARES... COMPARTE...!!!

CIERRAN CARCELES EN SUECIA - NO HAY QUIEN LAS OCUPE



CIERRAN CARCELES EN SUECIA – NO HAY QUIEN LAS OCUPE
http://www.aztecatrends.com/notas/actualidad/157934/cierran-crceles-en-suecia-dado-el-bajo-indice-delictivo-no-hay-quien-las-ocupe-fotos

QUE CANTEN LOS NIÑOS - JOSE LUIS PERALES



QUE CANTEN LOS NIÑOS – JOSE LUIS PERALES
http://www.youtube.com/watch?v=LgRdA2b5Jec&feature=share&list=PL066842B6CB256222

MIX DE JOSE LUIS PERALES



MIX DE JOSE LUIS PERALES
http://www.youtube.com/watch?v=BLRPmyFOf4c&feature=share&list=PL066842B6CB256222