jueves, 13 de febrero de 2014

A TOCAR LAS CAMPANAS LLAMANDO ALOS ANGELES DE LUZ PARA LA MADRE TIERRA

Share Button
¡Namasté a todos!
Esta es una Convocatoria Mundial para tocar
Campanas llamando a los Ángeles Sagrados de Luz en ayuda a la Madre Tierra!
El día 13-1-13 bajaron los Ángeles de la Nueva Tierra  y el día 14-1-14 vuelven a bajar todos los Ángeles de la Nueva Tierra para Cocrear la Nueva Tierra tan anhelada por todos y ayudar a la Madre Tierra en Unidad.
Esta es una Convocatoria Mundial para anunciar  que el día 14-02-2014 la humanidad del Planeta está preparada para llamar a los Ángeles Sagrados de Luz para ayudar a la Madre Tierra.
campanas
Se necesita una Gran Masa Evolutiva de Luz despierta en Unidad.
Ese día, a las 17 hs del lugar en donde estés, se convoca a tocar las Campanas del Amor para que bajen los Ángeles de Dios en ayuda a la Madre Tierra para Crear la Humanidad de Luz.
Todos los que lo sientan en su corazón, todos unidos llevando en sus manos una Campana o algo similar, llamaremos a los Ángeles Sagrados de Luz, Ángeles Sagrados de Dios para ayudar a la Madre Tierra!!!!
Convocatoria
A Tocar las Campanas!!!!
Canalizado por Cristina Di Martino
Día 14-02-2014 a las 17hs local del lugar en donde estés! Céntrate en tu corazón donde este la Chispa de Dios y pide entender la Unidad Dios dentro de ti
y di:
“Toco esta Campana, esta Campana de Luz, para manifestar la Luz en mi y llamo con este sonido a los Ángeles Guardianes de la Madre Tierra, Ángeles del Cielo y Ángeles Sagrados de Dios, para que se manifiesten en la Madre Tierra para su Máxima Perfección.”
Tocarás las Campanas 3 veces y muchas más sintiendo la Unidad de Dios en ti y sabiendo que los Ángeles Divinos de Dios se manifestarán en la faz de la Tierra, y así será…
Siente la Bendición de Dios por esta Tarea de Luz hecha.
¡Que se Manifieste la Perfección ahora en Unidad!
Que este día sea para ti un día de Gracia  Divina en el que cada corazón esté lleno de Amor!
Los quiero mucho!
En Amor Divino!
En Dios
Cris
www.simbolosdeluz.com.ar
www.facebook.com/simbolosdeluz.weboficial

PROGRESAR TE MANTIENE JOVEN



Progresar te mantiene joven

Publicado

¿Queréis estar vivos? Conservad el mayor tiempo posible la necesidad de progresar. ¡Hay tantos poderes que dormitan aún dentro de vosotros y que esperan ser despertados! ¿Por qué mantenerlos dormidos? Vemos a gente que sólo tienen cincuenta, sesenta años, o menos aún, y ya parecen muertos y enterrados.
Sí, hasta podemos ver la lápida de la tumba que los cubre y en la que está escrito: «Aquí yace fulano». ¿Por qué?…

Incluso si el cansancio os invade, incluso si la vejez se acerca, debéis deciros que siempre hay progresos que hacer, algo que comprender, algo que emprender y no aceptar nunca el embotamiento, el estancamiento. Incluso paralizados, incluso moribundos, siempre queda algo por hacer… aunque no sea más que dar gracias al Cielo. Sí, dar gracias al Cielo para entrar todavía vivo en el más allá.

Omraam Mikhaël Aïvanhov