sábado, 13 de septiembre de 2014

LA IGLESIA DICE NO SIRVE Y EMINENTES MEDICOS REFUTAN QUE NO ES CIERTO

El condón no es eficaz porque "el virus del sida es más pequeño que un espermatozoide"

El obispo de Orleans, André Fort, se suma a la tesis del Papa Ratzinger e indigna a la comunidad científica

PÚBLICO.ES Madrid 27/03/2009 12:21 Actualizado: 27/03/2009 13:49
163 Comentarios

El obispo de la localidad francesa de Orleans, André Fort, ha aportado su grano de arena en la peligrosa tesis defendida por el Papa Joseph Ratzinger en África, donde afirmó que el preservativo, lejos de ser una solución contra el virus del sida, "lo agrava".
Fort ha argumentado que, como todo el mundo sabe -"incluidos los científicos"- "el tamaño del virus del sida es infinitamente más pequeño que un espermatozoide", ergo el condón pierde aún más su eficacia.
"Está demostrado que el preservativo no protege al 100% contra el sida", argumenta Fort, quien considera que si "sobre las cajetillas de cigarrillos está escrito 'peligro', sobre las cajas de preservativos debería leerse 'fiabilidad limitada".

Consternación

La polémica en Francia no se ha hecho esperar. "Estoy consternado por estas declaraciones, a la vez como médico, como científico y como médico católico", ha declarado Jean-Francois Delfraissy, director de la Agencia Nacional para la Investigación sobre sida -según recoge AFP.

"El preservativo es fundamental para bloquear la transmisión del virus del sida" 

La afirmación del obispo de Orleans es "completamente falsa".
"Tenemos datos que muestran que es un hecho que el preservativo es fundamental para bloquear la transmisión del virus del sida durante las relaciones sexuales", agregó Delfraissy.

PUBLICIDA
  • Vlady
    #112 Vota Vota -12 i Vlady 27-03-2009 18:53
    seriedad en el tema por favor...yo uso condón y tu? Yo no me siento seguro y tu? ABSTINENCIA... es una realidad,no un mandato papal...
  • seropositivo
    #113 Vota Vota 9 i seropositivo 27-03-2009 19:02
    Soy seropositivo desde hace veinte años, hago el amor con mi mujer que no es seropositiva con preservativo y les aseguro que es un método total y absolutamente eficaz, quién diga lo contrario no tiene ni idea de que habla, lo vivo cada día no habla por hablar, seropositivo se es cada dia no de vez en cuando.
  • mac
    #114 Vota Vota 8 i mac 27-03-2009 19:03
    “Los virus son de diferente tamaño, pero el más pequeño, al que se refiere a las Infecciones de transmisión sexual, son los de la hepatitis B y C, que miden 22 manómetros y 42 manómetros respectivamente. El virus del herpes simple mide unos 100 manómetros, y el virus del sida, que es mucho más grande, mide de 80 a 110 manómetros. Todos estos están en el rango de 10 a la menos 9”. En cuanto a la efectividad del condón, los especialistas aseguran que “el látex es una barrera eficiente, si se usa correctamente, porque los poros del látex son tan pequeños que para probarlos le dejan pasar una corriente eléctrica, y si hay un orifico, los electrones pasarán a través de él y esto destruirá el condón. El tamaño de un electrón es de 10 a la menos 29. Estamos hablando de partículas que son miles de veces más pequeñas que los virus”. Esto demuestra que el condón no permite el paso de los virus; no obstante, como a manera de reconfirmación, los científicos han realizado otra prueba de la efectividad del látex es un experimento realizado en un laboratorio física y químicamente controlado, en donde un condón con cultivo del virus del sida fue introducido en una solución estéril durante una semana y comprobaron que la solución se mantuvo estéril después
  • ANTICRISTO
    #115 Vota Vota 8 i ANTICRISTO 27-03-2009 19:13
    AL igual que el unico metodo para no contraer el sida por medio de relaciones sexuales es no consumarlas, no comer es la unica forma de no engordar y ni una cosa ni la otra son aceptadas por cualquier ser humano cuerdo. Lo que es un echo innegable y que esta comprobado es que el uso de preservativos salva vidas en un porcentaje alto y solo por eso deberia de tenersele mas respeto del que se le tiene. La iglesia está jugando con la vida de persona aunque hay que ver esto desde mas allá. El ser humano antes de morir es un creyente en potencia. A la iglesia le conviene la enfermedad y la pobreza. Sin dolor no hay poruqe encomendarse a nadie, o ¿alguien le agradece a dios de corazon cuanod le toca la loteria?
  • bautista
    #136 Vota Vota 1 i bautista 27-03-2009 21:31
    El vaticano desde siempre ha estado negando verdades cientificamente comprobadas ( Galileo, Darwinismo, etc.etc). Lo que me sorprende como siempre la prensa se hace eco de las tonterias vaticanas, ignorarlos es el camino. Que de provecho tiene difundir pensamientos de este calibre??

  • pepe
    #140 Vota Vota 14 i pepe 27-03-2009 22:05
    Que fácil es echar abajo 20 años de trabajo en Africa intentando se reduzca el sida. Estes mensajes lo captan muy bien los hombres que no quieren usar condones en sus relaciones - muy habitual en africa.



  • vltg3
    #144 Vota Vota 26 i vltg3 27-03-2009 23:19
    la ignorancia es la madre del atrevimiento, y como tal, la asnez científica que se comete al afirmar que el condon, no solo no evita la transmisión del SIDA si no que lo agraba, es de calibre colosal. LO que deberían saber estos personages es que, pese a que el virus del SIDA es infinitamente más pequeño que el espermatozoide, el semen posee cualidades de gel (cosa que sabrían si se hubieran preocupado un poco más del tema, pero son obispos...no creo que sepan demasiado) y como tal gel se comporta como uno. LO que quiero decir es que la fructosa y las protenias que se le aportan a los esperamatozoides en su transecto hacia la ejaculación forman un coloide que "atrapa" el virus, y por tanto si retenemos el gel, retenemos el virus. Estudiante en tercero de biologia habiendo cursado una asignatura de reproducción animal. Hablemos con propiedas señores eclesiasticos, hablemos con propiedad!

¿LAS RELACIONES CON PROSTITUTAS SON SEGURAS?

que me recomiendan si quiero tener relaciones con una prostituta pero obvio usando condon!!?!?!?!?!?

Mejor respuesta
1.- que lo la beses, el VIH es dificil de transmitirse asi, pero no otras enfermedades como herpes por ejemplo.
2.- no dejes que te de sexo oral a menos que uses condon.
3.- Por ningun motivo le des tu sexo oral
4.- Usa un buen preservativo.
5.- Evita rozar mucho tu piel con la de ella, porque no sabes si ella tiene alguna lesion que pueda entrar en alguna herida tuya, o mucosa (ojos, nariz, boca, ect)

.....saludos!

Source:

Estudiante de medicina

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • kesita flash respondido hace 3 años
    t recomiendo una novia suenas urgido
  • doctorpedromena1 respondido hace 3 años
    saludos;
    Debes tener cuidado hay ETS que no las cubre el condon como ejemplo el VPH. Suerte.
  • plufindr respondido hace 3 años
    que la única parte de tu cuerpo que la toque sean tus manos y tu pekeño pe nne protegido con condón, no uses la boca para naa.

    Fuente(s):

    exmiembro pro.
  • Ernesto A respondido hace 3 años
    Hazlo tal vez al final no te arrepentirás. Claro como persona sin emociones solo por puro placer no importara en lo absoluto. Solo para sentirse bien y ya. Es tú dinero y estas libre de hacer lo que sea con el, el dinero manda en la sociedad actual y sin dinero no eres nada. Eres lo que puedes gastar con el dinero que ganas. Tener relaciones con una prostituta no te hace nada malo ni le hace nada malo a la prostituta, es solo un negocio un trabajo un cambio de bienes por servicios. Hazlo y ya, no lo pienses tanto, solo disfruta y ya.

  • .-.Rafa.-. respondido hace 3 años
    Que en ningun momento la tokes sin el condon, no dejes que te bese para nada y que si se puede no lo hagas jajaja pero pss hay de gustos a gustos q no te cobre mucho jaja 
     
  • https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110629225514AAunef9

En Mexico los mejores y mas seguros condones que hay

POR SI NO PUEDES AGUANTARTE Y NECESITAS COMPAÑIA FEMENINA En febrero de este año, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en su revista mensual, publicó el resultado de la evaluación, hecha en conjunto con la Secretaría de Salud, realizada a 66 modelos de 25 marcas de condones, respecto a su eficacia y seguridad.

En dichos exámenes se tomo en cuenta la presentación, las medidas, si tenía algún defecto a la vista, que no tuviera rasgaduras, su resistencia, así como el color. Teniendo todo esto en cuenta y con una escala de 0 a 100, estos son los 10 condones recomendados por Profeco.

1. Prudence (Clásico)

En Mexico los mejores y mas seguros condones que hay

Calificación: 100
Precio: Entre $37 y $45 MXN
Origen: Malasia

2. Trojan (Extra fuerte)

condones

Calificación: 100
Precio: $59 MXN
Origen: Alemania

3. Sico (Thermaxx Skin)

mejores

Calificación: 100
Precio: $99 MXN
Origen: Alemania


4. Greco (Regular liso)

cuanto

Calificación: 98


5. Big boy (Lisos lubricados)

tu

Calificación: 98


6. M (M Force + Multi -O Mayor Placer)

o

Calificación: 98
Precio: $45 MXN


7. Sico (Pleasure)

cual

Calificación: 97
Origen: Alemania
Precio: $60 MXN

Dentro de la lista tambien figuran los condones “Do it lovely” “Don Juan” y “Encanto” pero yo personalmente no confiaría mucho en ellos icon smile Los mejores y mas seguros condones que hay

¿Para ti cuales son los más seguros?

QUE LE HACE EL CHOCOLATE A TU CEREBRO

  •  QUIERO CHOCOLATE 
  • Además de salvarnos cuando nos tiramos al drama y la depresión, el chocolate es más bueno de lo que creías.

     El cacao es un alimento prehispánico  que llenaba de energía a nuestros antepasados, quienes lo consumían como una bebida, miles de años después esta golosina de color café sigue siendo de las favoritas por las personas, ¿por qué? Simple, mejora el estado de animo. 
    Pero, a nivel cerebral también tiene múltiples beneficios, pues es rico en antioxidantes, es por eso que te damos más razones para disfrutarlo sin culpas, checa esto.

    Ojo, hay muchos productos hechos de la grasa del cacao, lo cual disminuye sus propiedades, lo mejor es buscar chocolate amargo o que tenga más porción de cacao que grasa.
  •  
  • Mejora la oxigenación del cerebro, según un estudio de la Escuela de Medicina de Harvard, si es tomado es mejor, es por eso que recomiendan beber una taza de chocolate al día.
  • Aumenta la retención y memoria a corto plazo: Luego de comerlo, los investigadores explican que la respuesta ante un trabajo y la memoria es mucho más eficaz, mejorando tus habilidades cognitivas, es decir, aprendizaje. Así que para los exámenes y clases difíciles puede ser nuestro mejor aliado.
  • Otorga la sensación de satisfacción: Cuando lo consumimos nuestro cerebro produce una sustancia llamada encefalina, la cual te hace sentir premiada o recompensada, es como si fuera una droga, de aquí que se produzca adicción. Esto mejora tu animo de inmediato y brinda satisfacción.
  • Es un antidepresivo: No es broma que cuando nos sentimos tristes nos de por comer chocolate o verlo en las películas. Esto se debe a la feniletilamina, un compuesto del chocolate que llega directo al cerebro para desencadenar euforia y alegría, esto además provoca que hormonas, como la de la felicidad, se liberen, poniéndonos de buenas la instante. ¡tTodo está en la química!
  • Evita enfermedades cerebrales: Investigadores del Instituto Karolinska en Estocolmo aseguran que su consumo previene enfermedades cerebrovasculares, como los derrames o apoplejía.
  • Nos quita el frío: Lo cual es perfecto para esta época, pues como es un alimento energético, genera calor rápidamente.
  • Controla nuestras hormonas: Como es rico en minerales  como el potasio, fósforo y magnesio, mejora nuestro estado de ánimo justo esos días en los que está por bajarnos.
http://www.15a20.com.mx/2013/11/21/saca-lo-mejor-de-ti-7361-chocolate-que-le-hace-a-tu-cerebro.php