¿FUNCIONAN LAS AFIRMACIONES POSITIVAS?


¿Hay poder en las afirmaciones positivas de Louise Hay y su filosofía de pensamiento positivo? ¡Sí!
Déjeme darle un ejemplo de cómo el pensamiento positivo puede afectar su vida. ¿Has experimentado alguna vez un día en que usted no dormió bien. Despues de un agotador día de trabajo. Todo lo que quería hacer era irme a casa, meterme en la cama, y tirar de las cubiertas alrededor de usted y el sueño.
Una vez en casa, suena el teléfono y te dicen una noticia fabulosa y excitante que te dan ganas de alegría, celebrar y saltar de alegría. Usted no se puede contener! Llama a toda su familia y amigos para decirles la buena noticia. Está en las nubes sensación fantástica y en la cima del mundo.!.
¿Dónde va a ir cansado? ¿De dónde va a ir con el frio que hace? Por arte de magia desapareció con la llegada de buenas noticias. Acabó bailando toda la noche en los mismos pies que dolían hace apenas unas horas. ¿Qué pasó? El pensamiento positivo y los sentimientos positivos son lo que pasó.
El pensamiento positivo y los sentimientos pueden ocurrir inesperadamente como he descrito en el escenario anterior y si lo desea, puede esperar pacientemente a situaciones positivas para ser mostrados. 

Por otro lado, si usted prefiere no esperar a que sucedan cosas buenas al azar para usted, puede tomar las riendas y “fabricar” el pensamiento positivo por su propio poder de la intención de crear pensamiento positivo. Y, la repetición de afirmaciones positivas es una de las mejores maneras de comenzar a entrenar la mente a concentrarse en lo positivo en lugar de lo negativo.
Louise Hay es una empresa pionera en el arte del pensamiento positivo y afirmaciones. Ha servido de inspiración para muchos profesores de auto-ayuda y ha ayudado a innumerables personas a sanar su mente, su cuerpo y espíritu.
Louise Hay es autora de 23 libros, 2 libros de los niños, 10 juegos de cartas de inspiración y de afirmación, 23 CDs de audio y una película acerca de su increíble viaje por la vida. Sin embargo, es el más famoso y siempre será mejor conocido por su primer libro titulado “Usted puede sanar su vida”.
Este pequeño libro de las afirmaciones de curación, publicado por primera vez en 1984, lanzó la carrera de Louise en ayudar a otros a sanar su vida. Está todavía en la lista de best-seller del New York Time.
Si usted utiliza los libros de Louise Hay o crea sus propias afirmaciones positivas, de forma deliberada las repite, al final van a condicionar a ver el lado bueno de las cosas.

 Las afirmaciones positivas de louise hay, ofrecen una salida creativa y la curación de pensamientos negativos, especialmente cuando se producen situaciones desagradables. Una afirmación sencilla y poderosa puede ser “Todos los días y en todos los sentidos, me siento mejor, mejor y mejor” puede tener un impacto profundo en la forma en que finalmente se siente. Y, tomando un enfoque proactivo para una mala situación es siempre mejor que ser víctima de ella.
Si usted decide crear sus propias afirmaciones, hágalo con cuidado. Para que la afirmación sea efectiva, escribir en tiempo presente, en positivo, en primera persona y  de manera específica. A continuación, repita esta afirmación cuidadosamente en silencio o en voz alta a sí mismo, o incluso se puede escribir y leer a menudo a lo largo de los próximos días.
Pueden ayudarle las afirmaciones positivas de Louise Hay? ¡Por supuesto! Usando su entrenamiento y experiencia con afirmaciones de sanación puede ayudar a plantar las semillas mental para la creación de experiencias nuevas y positivas en su vida.