viernes, 14 de diciembre de 2012

BIENVENIDOS - TE INVITO A A QUE CONOSCAS MI BLOG..

BIENVENIDOS.
Es para mi persona un gran éxito, el poder Hoy expresarme mediante esta información de Superación y Positivismo, el Blog de “DON GEORGE”, que todo esto, en lo personal me ha ayudado en el transcurso del tiempo a sentirme mejor en mi vida, incluyendo en esos momentos en que necesitas algo o alguien que te ayude a salir adelante.
Es la intención, motivado por mi familia y las platicas con mis amigos, el poder ofrecerles un Blog con los libros, paginas Web e información de revistas de Superación Humana, con la que he tenido contacto.
La información que te presento inicialmente es una parte de la misma, espero que esta te motive a buscar el resto de la información, procurare anexarte el nombre del libro, o la pagina Web, donde podrás si lo deseas tener el un Enlace (Link)  para leer más información.
También procuraremos darte el Enlace con empresas que  proporcionan información, mediante conferencias, audio casetes, videocasetes y demás información audiovisual.
Espero que esto te ayude a seguir escalando tus metas, encontraras, que no todos queremos lo mismo, que habrá personas que buscamos principalmente el conocimiento y el despertar de la conciencia y si te lo propones, podrás lograrlo… quizás antes que otros.
Espero que disfrutes de esta información como Este servidor tuyo y que desees continuar tu Enlace con nosotros que queremos lo mismo, Superación.
Creo que no será muy aventurado decir que este Medio cumplirá su función en informar, unir y acercar a personas en México o en el Mundo Hispano con los mismos Ideales y en su momento… Espero que un dia podamos formar “ El Proyecto Gregg Braden ” .
Te  invito a conocer en este Blog del 11 de marzo. 2012 y ver el video de este Magnifico Ser humano tan Avanzado a mi Ver, con su Información sobre las diferentes formas de  Oración y la forma Actual mas Avanzada y que Creo le podría dar a el Mundo el cambio que durante tanto tiempo hemos querido.

JORGE EDUARDO OLMOS GONZALEZ.
Blog  “DON GEORGE”   
 www.jorge-olmos.blogspot.mx


Gracias.
BIENVENIDOS.