miércoles, 19 de junio de 2013

RESCATADO DEL INFIERNO - TESTIMONIO DE UN CRISTIANO QUE ERA ESCEPTICO



Nota: Cuando me comentaron esto, inmediatamente pregunte, pidio ayuda a nuestra Madre Santisima, se encomendo a la Madre de Jesus, o como en Mexico a  Santa Maria de Guadalupe, solo asi puedo creer esto, que es lo que dicen la Sagradas Escrituras, Antes de que llames ya te he contestado , pero tienes que pedir , tienes que llamar, esa es tu parte, se menciona que ni los angeles se acercan a ti , si no los llamas, y efectivamente se confirma la informacion del Ing.    Jesus Quinetro, abajo lo siguiente:
 

Tremendo testimonio de Chucho el Marinillo. Estuvo en el infierno, y gracias a que un día un sacerdote le dijo: Jesús, cuando estés en una situación muy difícil, pídale a la Madre de Jesús, María, que lo ayude, no se conoce a un cristiano que pidiendo la intercesión de María no haya sido atendido, y fue ahí cuando pudo salir de esa situación.. Gloria a Dios... Vealo y compártalo en Familia.
   

Subido el 14/04/2011
(Tele Amiga) Testimonio de infierno del Ingeniero colombiano Jesús Quintero Tabares dado en Un Cafe con Galat.
RESCATADO DEL INFIERNO – ING JESUS QUINTERO TABARES – TELE AMIGA ·



OTROS COMENTARIOS:

  
ALABADO SEA JESUCRISTO. ESTE HOMBRE COLOMBIANO ES UN EJEMPLO DE CÓMO DIOS-HIJO (JESUCRISTO) PUEDE CAMBIAR PARA BIEN A UNA PERSONA POR EL SÓLO HECHO DE SU AMOR INFINITO HACIA NOSOTROS. ES EMOCIONANTE. JESÚS QUINTERO, TE MANDO UN ENORME ABRAZO EN CRISTO QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO AL IGUAL QUE A TU FAMILIA Y AMIGOS, LO DESEO DE CORAZÓN. NO TE CONOZCO PERO COMPARTIMOS UN MISMO PADRE QUE NOS HABLA CON UN LENGUAJE EN COMÚN Y SENCILLÍSIMO. AMÉN.

· 
Giovanny confía, confía en Dios.. si tu estas arrepentido El te perdona. El tiempo de la misericordia es ahora, mientras estés en esta vida es tu oportunidad. Bondad infinita de Dios es que algunas personas regresen a contarnos del juicio particular que es hermoso para aquellos que viven en la voluntad y amor de Dios, pero desdichado momento para aquellos que condenándose a si mismos le rechazaron y no quisieron arrepentirse ni conocer su amor por que nunca podrán ya hacerlo. Es ahora, es ahora

· 
El mejor ejemplo de intercecion de nuestra Santisima Madre fue cuando pido a su hijo en las bodas de Cana. El hijo no le niega nada a la madre, por eso yo le pido a mi Madre Maria que interceda por mi. Quien rechaza a la Madre, rechaza al Hijo. Te pido Jesus por todos aquellos que lastiman el corazon de tu Madre, que con tanto amor nos la entregaste al pie de la cruz. Gloria a Dios por los testimonios y por salvarnos.