domingo, 16 de diciembre de 2012

MEJORES COMERCIALES DE PEPSI


D. BECKHAM, RONALDINHO,MESSI, FABEGRAS, HENRY LAPARD, PEPSI COM.
PEPSI PENALTY SHOOTOUT, KAK, DROGMA, MESSI, ARSHAVIN,
PEPSI WORLD TIN 2002FATIES XI VS WORD XI

¿LA TIERRA ES HUECA?

LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA  1
LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA  2
LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA  3
LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA  4
LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA  5
LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA  6
LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA  7
LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA  8
LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA  9
LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA  10
http://www.youtube.com/watch?v=NzWADJQO7lY&feature=related


MENSAJES OCULTOS EN EL AGUA - EL CIENTIFICO ESARU EMOTO - DESCUBRE QUE EL AGUA TIENE INTELIGENCIA


MENSAJES OCULTOS EN EL AGUA

A PRODUCIR ENDORFINA - RIE UN POCO

ENDORFINA Y LA FELICIDAD

ESTO LOS HARA REIR

BUEN ANUNCIO DE  CERVEZA

EL MEJOR COMERCIAL DE CERVEZA
ASI SE DESTAPA UNA CERVEZA

UNA CERVEZA MAS POR FAVOR

COMERCIAL CHISTOSO DE PEPSI


MUY BUENOS VIDEOS DE SIMPLEMENTE ADRIANA


Web de Simplemente Adriana.

Simplemente Adriana en Radio I

Simplemente Adriana en Radio II

Los Pensamientos  Positivos, los pensamientos Negativos. (Lic. Adriana Corona )

Sobre la Pareja -Simplemente Adriana.

EXCELENTE INFORMACION - EL CAMINO "LA RUTA HACIA TU SER INTERIOR "

EL CAMINO "La ruta hacia tu ser interior"


Para saber lo que has venido a hacer sobre la tierra, es preciso comenzar por formularse la pregunta. Algunos pasan su vida de prisa hacia delante, sin jamás preguntarse a dónde es que van. Sufren, sin saber por qué y despiertan demasiado tarde ya para vivir su verdadera vida.

Todo comienza por un sentimiento de insatisfacción con tu presente estado.


Pues, ¿ por qué te tomarías la pena de desear cambiar algún aspecto de tu vida, si eres feliz como estas?...... Buscando tu razón de ser encontrarás muchas respuestas, explorarás y experimentaras diferentes vías. Conocerás tu verdad.
No existe un único camino… Existen tantos como seres humanos hay en el planeta. Encuentra la manera de poder conocerte, aceptarte y amarte tal como eres realmente para que puedas eliminar los bloqueos, anclajes negativos y condicionamientos que están evitando que toda la abundancia llene tu vida.



Nada ocurre por casualidad, llegaste hasta aquí porque estas buscando o recorriendo tu camino.
 
El CAMINO - cambia tu ser y cambiaras el mundo.



Excelente Poesia de Rudyard Kipling - No Desistas


NO DESISTAS.

Cuando vayan mal las cosas
como a veces suelen ir,
cuando ofrezca tu camino
solo cuestas que subir,
cuando tengas poco haber,
pero mucho que pagar,
y precises sonreir
aún teniendo que llorar;
cuando ya el dolor
te agobie y no puedas ya sufrir;
descansar acaso debes
pero nunca desistir.
Tras la sombra de la duda
ya plateada ya sombría,
da pues seguir al triunfo
no al fracaso que temías,
y no es dable a tu ignorancia
figurarse cuan cercano puede estar
el bien que anhelas;
y que juzgas tan lejano.
Lucha pues, por más que tengas
en la brega que sufrir.
Cuando todo esta peor,
más debemos insistir !
Escritor británico1865-1936

QUIERES MEJORAR EL CLIMA - ADELANTE


CAMBIO CLIMÁTICO; una grave amenaza global

Emil Domec   Actualizada: 30/01/2007
Al tiempo de hoy ya no es imposible impedir el cambio climático que tendrá consecuencias de continuar en las próximas dos décadas, para ello es necesario tomar ciertas medidas con antelación para proteger a las sociedades y economías contra importantes impactos destructivos.
El calentamiento global cuándo es causado por factores humanos está visible en el aire, el agua y el hielo que se derrite como ocurre en Groenlandia aumentando los niveles de agua en sus costas marítimas.

Ésta adaptación costará una docena de billones de dólares al año para los paises en desarrollo y tendrá incidencia sobre sus recursos naturales de aquellos que de por sí son escasos.

El que fuera economista británico Sir Nicholas Stern y jefe del Banco Mundial, el gobierno inglés le encomendó un informe sobre las consecuencias económicas que pueden provocar el cambio climático y las medidas a tomar para su mitigación.

Éste informe fué difundido durante la 12º Conferencia de Partes del COP12 por los miembros de la UN sobre cambio climático realizada en Nairobi a fines del 2006

En la agenda de discusión durante la ronda de negociaciones para los próximos 30 años, según lo establecido por el Protocolo de Kyoto que tiene vigencia hasta el 2012, los resultados determinaron obligaciones vinculantes asumidas por los paises  industrializados exceptuando Australia y EE.UU por negarse a firmar el Protocolo.

 La evidencia  científica es abrumadora por la amenaza global torna urgente una respuesta global según establece el trabajo de Stern con acuerdo del Panel Intergubernamental sobre cambio climático, y el grupo de científicos y técnicos que trabajaron en los estudios de la Convención Marco sobre el Cambio Climático en la UN.

El informe evaluó los impactos que produce el cambio climático y sus costes económicos llegando a la conclusión, "que los beneficios de acciones enérgicas tempranas superan ampliamente los costes económicos de la inacción".

Las emisiones de gases de efecto invernadero en la atmósfera podría causar en el 2035 un aumento medio de la temperatura en más de 2ºC, por lo cuál la acción temprana de mitigación que se haga en los próximos 10 a 20 años tendrán efectos profundos en el clima y su impacto será de riesgo asociado similar con las grandes guerras y depresión económicas de la primera mitad del siglo XX.

La temperatura promedio global entre 1901 y 1985 aumentó en 0,7ºC. Los años más cálidos fueron en 1998 y 2005 y su temperatura estaba en 1,4ºC y en el año 2006 fué el más cálido registrado en EE.UU con 1,7ºC de temperatura global.

Para muchos economistas hasta ahora el cambio climático fué un fracaso en el mundo por la poca importancia que se le dió y recomienda políticas más activas para evitar un mayor agravamiento.

El propósito es evitar el cambio peligroso que es responsabilidad de los gobiernos y la mayor incertidumbre está hasta dónde estamos dispuestos a pagar para evitarlo.

En éste escenario, el informe Stern determinó que la concentración de emisiones de gases de efecto invernadero en la atmósfera podría alcanzar al doble de su nivel al continuar las emanaciones industriales.

Ampliar la imagenA más largo plazo ésto provocaría un aumento de temperatura llegando a los 5ºC que sería estremadamente grave lo que equivaldría superar las temperaturas medias desde la última edad de hielo hasta hoy, sería un cambio tan radical en la geografía física con derretimiento de los hielos polares que haría subir el nivel del agua hasta los 6 metros sobre el nivel actual y éste impacto se lo cuantifica probable que ocurra en éste siglo.

Para mitigar los costes en éste escenario de probable catástrofe para algunos países más pobres, el impacto climático deberá reducirse estabilizando los niveles de gases del efecto invernadero en la atmósfera en equivalente de dióxido de carbono CO2, entre 450 y 500 ppm para situar en 1% del PBI global y para ello es necesario comenzar a tomar medidas enérgicas ahora, ya que el análisis costo-beneficio del informe para preservar la Tierra así como la conocemos nos resultaría demasiado costoso.

Los países más pobres serán los mas vulnerables al cambio climático y es necesario que los más ricos honren su promesa en ayudarlos, con su ayuda internacional y esa "ayuda" no significa reconocer la deuda climática de los emisores para con los afectados, reconociendo un punto de vista ético por los 50 años de su desarrollo tecnológico industrial. Algo similar ocurrirá con la "mitigación".

Si los países ricos asumen su responsabilidad de reducir emisiones de 80% a 60% para el 2050, los países en desarrollo deberán tomar las mismas previsiones, ya que muchos de ellos que están en el mercado de la producción del carbono están empezando a desarrollar nuevas tecnologías alternativas para bajar el uso del carbono con el Mecanismo de Desarrollo Limpio. Éste sistema tiene como objetivo bajar los costos globales de la mitigación.

Surge del informe Stern que la captura y almacenamiento del carbono producido en gran escala será necesario para permitir el uso continuado de combustibles fósiles que no dañan la atmósfera y hacia ése camino será la sedación social que hará presión por cambios profundos y urgentes en favor de energías renovables y eficiencia energética que no tenga impacto pernicioso en la atmósfera.

A la par mediante otro informe con un análisis ampliado por 600 científicos que se expidieron y será editado por los funcionarios de 154 países que fuera recopilado por el Laboratorio de Geofísica de Fluídos Dinámicos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los EE.UU.

En dicho informe se muestra como el calentamiento global también está cambiando las especies regionales, la salud y la producción de alimentos, éste informe será difundido parcialmente en cuatro informes durante el año a partir del 19 de febrero de 2007.

Para el 2 de febrero está previsto un informe vademecum sobre los conocimientos climáticos que incluirá los nuevos riesgos suplementarios para ser considerados por gobiernos, industria y organizaciones internacionales que utilizarán hasta el 2012. Será dado a conocer después de cuatro días de deliberaciones en Paris por la Comisión Internacional de Cambio Climático CICC con apoyo de la UNESCO que reunirá a 500 prestigiosos científicos del mundo que consideran agravado el diagnóstico climático futuro y ulteriores consecuencias.




Extraido de :  http://www.noticias.com/