viernes, 20 de diciembre de 2013

ORACION A LA PRECIOSISIMA SANGRE DE CRISTO ( es mi oracion personal renovada)



La Oración a la Preciosísima Sangre de Cristo (para todos los días).
Oración para sellarse y protegerse con la sangre de Cristo:

Amado Señor Jesús, nuestro salvador y redentor, en Tu nombre y con el Poder de Tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo quisiera hacernos algun daño, pero para nada lo lograra, porque estamos Divinamente protegidos y guiados por tu Presencia por siempre.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda energía destructiva en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas de la naturaleza, en los abismos del mal y en el mundo maravilloso en el cual nos moveremos el dia de hoy.

Con el poder de la Sangre de Cristo sellamos los volcanes, los cráteres, las montañas, los lagos y lagunas, los ríos, los océanos y los mares y los límites de ellos con la tierra, para que ningún mal pueda llegar a ellos y sellamos el universo entero con la Preciosísima Sangre de Cristo.

Gracias Señor por sellar mi vida personal con todas mis pertenencias. Que Sello mi salvación con Tu Preciosa Sangre, al igual que la de mis hermanos, esposa o hijos con los cuales estamos Unidos en el Espíritu, en el Bien, en el Amor. Sello mis sentimientos, para que todos mis afectos sean cubiertos con tu Armonia y tu Amor. 

Sello con Tu Sangre Amado Jesus, mis inquietudes para estar seguro de alcanzar la respuesta a mis necesidades. Sello mi corazón para que, por ningún motivo entre algún sentimiento inadecuado o inconveniente..

Sello con Tu Sangre preciosa, mi voluntad para que esté presta siempre a hacer el bien, sello mi mente para que entren solo pensamientos que me permiten alcanzar siempre el gozo, la paz y así cambiar mi manera de vivir á una forma maravillosa y perfecta.

Sello con Tu Sangre Bendita Señor,  mi cuerpo para que reciba la salud y la vitalidad que necesita en cada momento y sea protegido de todo mal, incluyendo el pecado, las enfermedades o accidentes.

Sello con tu Sangre Amado Jesucristo, mi pasado para que toda herida que quisiera hacerme algun daño, esta siendo sanada con Tu Sangre bendita. 

Sello mi presente para que todas mis actividades sean cubiertas con Tu Sangre protectora. 

Sello mi futuro para que mis planes, proyectos sean preservados de todo ataque y toda influencia del maligno. 

Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa y a todos los que habitan en ella (nombrarlos a todos con nombre y apellido), sellamos con el Poder de la Sangre de Jesús a todas las personas que El Señor envía y enviará a nuestra casa, así como los alimentos y los bienes que El Señor generosamente nos permite para nuestro sustento. 

Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos la tierra, puertas, ventanas, objetos, ropa, paredes, techos y pisos, el aire que respiramos, el agua que tomamos y todo lo bueno que el señor nos permite, que con fe colocamos un círculo con  Su Preciosa Sangre alrededor de toda nuestra familia y nuestros hogares. 

Sello a mis seres queridos, a mis amigos, vecinos, a mis compañeros de trabajo (mencionar a quienes más)... para que todos sean Divinamente Guiados y protegidos.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar cada una de ellas). 

Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, los vehículos de todos ellos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar, incluyendo las condiciones climatologicas, para que todo sea ideal o perfecto, Con Tu Sangre Preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra patria a fin de que Tu Paz y Tu Corazón reinen en ella.

Sello mi economía, para que se derrame abundantemente Tu Providencia en mi vida, para que Tu prosperidad llegue en abundancia. Sello las deudas, tanto de mis hermanos, como las mias, para que el devorador huya y desaparezcan. 

Invoco Tu Sangre preciosa sobre mi boca y sello mis palabras para que sean sólo de bendición.

Que Tu Sangre preciosa nos hace invisible al mal e impida que el enemigo pueda acercarse a nuestras vidas, que siempre podemos vencerlo por la invocación de Tu Santo Nombre, Amado Jesucristo.. 

Sello con tu Sangre Bendita todo mi ser y me coloco tanto a mi Familia, como a mis hermanos, bajo tu protección para que nos libres por siempre de toda acechanza del mal. 

Con el poder de la Sangre de Jesucristo rompo y destruyo toda  interferencia e interacción del mal y prohíbo toda comunicación con espíritus malignos  y les digo "Vayan a la Luz".

Te pido  Amado Jesucristo, que envíes a tu Santísima Madre del Perpetuo Socorro, Santa María de Guadalupe, para que se haga presente en mi hogar, en mi trabajo, en mi vida en todo lo que me corresponde como hijo de Dios y me acompañe con San Miguel Arcángel, y sus nueve coros angélicos, San Gabriel, San Rafael y demas Arcangeles y tambien mi Ángel de la Guarda. Gracias Señor Jesús porque Tu eres el guardián que nunca duermes. 

Gracias Señor, por Tu Sangre preciosa, porque gracias a ella somos invisibles y preservados de todo mal,  bendito y alabado seas por siempre Señor.

Así sea, Asi es y será por siempre, Amén.

Extracto de la Oracion Original de Ricardo Rescatado
Renovada para mi uso personal y de los que lo quieran.