viernes, 23 de mayo de 2014

KATE PERRY - DARK HORSE (OFICIAL)



KATE PERRY – DARK HORSE (OFICIAL)

NIKE - COMERCIAL DE FOOT BALL DIOS CONTRA EL DIABLO



NIKE SOCCER COMERCIAL GOOD VS EVIL

REMEDIOS NATURALES PARA EL COLON IRRITABLE

Remedios para el Colon Irritable - Siente el Alivio de forma natural


El Colon Irritable es una enfermedad que genera muchas molestias para la persona que llega a padecerla, provocando a su vez que esta pierda la tranquilidad tanto en su vida personal como laboral. Por esta razón es muy importante aprender a controlar los síntomas adecuadamente, para ellos se deben contar en cuenta tanto los alimentos nocivos que se deben evitar así como aquellos que ayudarán a restablecer el Sistema Digestivo por completo. Por otra parte siempre es bueno saber que remedios se pueden utilizar que ayuden a aliviar este mal de forma completamente natural.

Prueba estos remedios para el Colon Irritable y siente el alivio inmediato

El problema de utilizar los medicamentos tradicionales que se recetan comúnmente para tratar los síntomas de colon irritable es que estos pueden causas algunos daños en el organismo debido a los químicos que los componen, es por eso que una excelente opción menos agresiva y con grandes resultados es la utilización de remedios naturales con base en diversos tipos de plantas y hierbas medicinales como los que se muestran a continuación:
Fenogreco: Se pueden utilizar sus semillas hervidas en los equivalente a una taza de agua durante 5 minutos, colar y dejar en reposo por 10 minutos. Es empleada para el control de diversas enfermedades tanto del Sistema Digestivo como de la Diabetes. Debido a su alto contenido de Vitamina B tiene beneficios directamente sobre el estrés y la protección del Intestino además de ser muy efectivo contra el Estreñimiento.
Se recomienda tomar solo una vez al día y sólo cuando se presente estreñimiento, ya que no es recomendable su uso durante episodios diarreicos ya que por su contenido de fibra puede agravar este problema además de ocasionar flatulencias e inflamación.
Manzanilla: Sin duda el a manzanilla es una de las plantas más utilizadas debido a sus diversas propiedades, en el caso del colon irritable actúa como un excelente remedio para reducir la inflamación, aliviar el dolor abdominal debido a su acción antiespasmódica de los músculos  estomacales, además de que ayuda a fortalecer el tracto digestivo. Por si fuera poco, ayuda a nivelar los niveles de estrés en la personas actuando como un excelente tranquilizante. Se recomienda tomar en forma de té de 1 a 3 veces al día o entre las comidas.
Remedios para el colon irritable
Hinojo: Al igual que la manzanilla esta planta de la familia de las Umbelíferas posee grandes propiedades carminativas las cuales ayudan a reducir el dolor y distensión abdominal, además de tonificar el estómago y mejorar los procesos digestivos. La dosis recomendada es de una cucharada de semillas en forma de té de 1 a dos 2 por día.
Podemos destacar también otras plantas que al igual que el hinojo y la manzanilla, contienen diversas propiedades carminativas lo que las convierte en excelentes remedios para las molestias del colon irritable, entre ellas se encuentran la canela, el cúrcuma y el ajenjo, por lo que recomendamos también el consumo de estas en forma de té para poder aliviar los problemas de índole digestivo.

Consideraciones para el Uso de estos remedios para el Colon Irritable  

Como podrás observar, existen muchas opciones que ofrece la naturaleza para conseguir alivio a los síntomas de colon irritable con las que puedas comenzar a combatir tu problema inmediatamente, sin necesidad de gastar mucho dinero en todos esos medicamentos que la mayoría de las veces no resultan ser efectivos.
A pesar de la eterna lucha entre la medicina tradicional y la llamada medicina alternativa o natural, los beneficios de las plantas arriba descritas han sido tan contundentes que a la misma ciencia no le ha quedado de otra más que reconocerlos, por supuesto, siempre respaldados a través de diversos estudios y exámenes.
En la guía "Adiós Intestino Irritable" encontrarás toda una serie de medidas y acciones que te permitirán acabar con las molestias intestinales de forma definitiva. Sin riesgos y con un tratamiento 100% con el que seguramente serás capaz de recuperar la salud y tranquilidad que tanto deseas. Conoce ahora como podrás decirle Adiós al Colon Irritable para siempre.

EJERCICIOS KEGEL PARA ELIMINAR LA INCONTINECIA URINARIA FEMENINA



EJERCICIOS KEGEL PARA FORTALECERTE CONTAR LA INCONTINERNCIA URINARIA