martes, 18 de octubre de 2011

Lo sabías? AUTO MASAJE SHIATSU


INFORMACION MAS IMPORTANTE AHORA:
Tu puedes recibir sangre:
Si tu tipo de sangre es
O-
O+
B-
B+
A-
A+
AB-
AB+
AB+
Si
Si
Si
Si
Si
Si
Si
Si
AB-
Si

 
Si

 
Si
Si

 

 
A+
Si
Si

 

 
Si
Si

 

 
A-
Si

 

 

 
Si

 

 

 
B+
Si
Si
Si
Si

 

 

 

 
B-
Si

 
Si

 

 

 

 

 
O+
Si
Si

 

 

 

 

 

 
O-
Si

 

 

 

 

 

 




Tipo de sangre y factor Rh
Cuáanta gente lo tiene?

O +
40 %

O -
7 %

A +
34 %

A -
6 %

B +
8 %

B -
1 %

AB +
3 %

AB -
1 %


 
Tu tipo de sangre revela tu Personalidad?

De acuerdo a un instituto japonés de investigación que hace sobre los tipos de sangre, hay ciertos rasgos de personalidad que parecen coincidir con determinados tipos de sangre. ¿Cómo lo valora usted?


TIPO O
¿Quieres ser un líder, y cuando ves algo que quieres, te esfuerzas hasta lograr tu objetivo?. Tienes una tendencia a ser mejor, leal, apasionado, y confianza en tí mismo. Tus puntos débiles son la vanidad y celos y una tendencia a ser demasiado competitivo.

TIPO A
Te gusta la armonía, la paz y la organización. Trabajas bien con los demás, eres sensible, paciente y afectuoso. Entre los puntos débiles son su obstinación y una incapacidad para relajarse.

TIPO B
Eres un accidentado individualista, con la recta hacia adelante y te gusta hacer las cosas a tu manera. Creativo y flexible, que te adaptas fácilmente a cualquier situación. Sin embargo, tu insistencia en que mantenerte independiente puede a veces ir demasiado lejos y convertirse en una debilidad.

TIPO AB
Frio y controlado, estás por lo general bien y siempre determinas a la gente con facilidad. Eres un artista natural por tu tacto y ser justo. Pero eres enfrentado, contundente, y tienes dificultades para la toma de decisiones.









No hay comentarios:

Publicar un comentario