domingo, 23 de septiembre de 2012

LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO - SON FRECUENCIAS BENEFICAS PARA EL SER HUMANO

HISTORIA Y USOS DE LAS FRECUENCIAS DE SOLFEGGIO
Curación emocional

El Solfeggio como una herramienta curativa funciona. Lo sé por experiencia personal y de las experiencias transmitidas a mí por los clientes y otros profesionales. Son muy eficaces trabajando con traumas emocionales y la conciencia. Después de una sesión con Solfeggio, los clientes han experimentado cambios profundos en sus vidas. 

Algunos recuerdan los traumas emocionales que se han manifestado como bloques y temores, dominando sus vidas. Otros no pueden recordar el trauma, pero experimentarán cambios, como mejora de la salud o cambios positivos en sus vidas como un trabajo mejor o relaciones más felices. A veces estas experiencias son inmediatas, otras veces pasarán semanas, o incluso meses. También ocurre que no se experimentan cambios. Realmente depende de la voluntad de la persona que recibe las frecuencias.
Conciencia Espiritual

El diapasón de Solfeggio que se utiliza en la curación tiene sus raíces en el Antiguo Testamento. Para más información sobre cómo se ha determinado por favor refiérase al libro Los Códigos de curación del Apocalipsis Biológica The Healing Codes of the Biological Apocalypse por el Dr. Puleo.

Las frecuencias están basadas en la numerología y los números 3, 6 y 9. En la numerología, el número 3 es igual a la trilogía o la verdad, la confianza y la pasión.
El número 6 es igual a la maestría o completar las lecciones de la vida, sin dejar nada sin hacer y el 9 equivale a la terminación, completar.
En su libro, el Dr. Puleo identificó seis frecuencias, la sílaba musical asignada a ella y su significado en latín.
Frecuencia
Suma
Sílaba y traducción del latín
396
3+6+9=9
Ut – Ut quent laxis: Liberando culpa y miedo
417
4+1+7=3
Re – Resonare fibris: Deshacer situaciones y facilitar el cambio
528
5+2+8=6
Mi – Mira gestorum: Transformación y Milagros (reparación del ADN)
639
6+3+9=9
Fa – Famuli tuorum: Conexión / Relaciones
741
7+4+1=3
Sol – Solve polluti: Despertar la intuición
852
8+5+2=6
La – Labii reatum: Volviendo al Orden Espiritual

Tres frecuencias adicionales, 174hz, 285hz y 963hz fueron identificadas más tarde, después de la publicación del libro.

Leyendo las traducciones asignadas a las diferentes frecuencias, puede entender cómo este conjunto puede ser utilizado para la curación.
Cada frecuencia (sobre la base de su traducción), trabaja en diferentes niveles que se corresponden con los chakras. Por ejemplo, dirigiéndose a la culpa y el miedo (chakra raíz) le permite hacer cambios en su vida.
Otro ejemplo, la tercera nota, frecuencia 528 Hz, se refiere a la nota MI sobre la escala y se deriva de la frase "MI-ra gestorum" en latín que significa "milagro".
Sorprendentemente, esta es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el ADN roto - ¡el mapa genético en el que se basa la vida!

¿QUE SON LAS ANTIGUAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO?


Aquí trascribo una gran parte de la conferencia entregada por el músico Carlos Laza que explica muy bien lo que son las frecuencias Solfeggios.
Frecuencias Del Solfeggio (Los sonidos prohibidos) 
Me parecio muy interesante esto del solfeggio, les dejo una pequeña reseña para que sepan de que tratan, luego una explicacion en video de un experto en el tema y posteriormente les dejo el enlace para que bajen un cd de musica instrumental de un señor de nombre Al Harris que usa todas las frecuencias del solfeggio en dicho disco.

Las frecuencias Solfeggio son sonidos antiguamente utilizados en cantos gregorianos, al cantarlos se impartía una bendición y una gracia especial.

Se ha podido comprobar como estas frecuencias pueden alterar y modificar la vibración espiritual de las personas, ayudándoles en su crecimiento interior.

Luego de muchos siglos de haber sido eliminadas del sistema musical tonal, han vuelto a salir a la luz.

LA FRECUENCIAS SON:
UT (396 Hz) para liberar el miedo y la culpabilidad.
RE (417 Hz) para deshacer las situaciones y facilitar el cambio.
MI (528 Hz) para la transformación y los milagros. Reparación del ADN.
FA (639 Hz) para la conexión y las relaciones.
SOL (741 Hz) para el despertar de la intuición.
LA (852 Hz) para volver al orden espiritual.

Video Carlos Laza - Frecuencias del Solfegio 1/2

Video Carlos Laza - Frecuencias del Solfegio 2/2


Video Carlos Laza - Frecuencias del Solfegio Y LA MATRIX HOLOGRAFICAS
SOLFEO  ARPEGGIO 
ALL SOLFEGGIO HZ CHAKRA TUNE

Las frecuencias 9 Solfeo se tocan por primera separado y luego juntas

Esto puede ser usado como;
(1:) 
MINI CHAKRA Conéctate O;
(2:) Una referencia de sintonia.

I74 Hz, 285 Hz, 396 Hz, 417 Hz, 528 Hz, 639 Hz, 741 Hz, 852 Hz, 963 Hz,

UT - 396 Hz-asociados con la liberación de los patrones emocionales después: véase RE-417Hz a continuación.

RE - 417 Hz-asociados con romper los patrones emocionales cristalizados

MI - 528 Hz - se refiere al chakra de la coronilla, el Dr. Puleo sugiere una asociación con "la integridad del ADN" Transformación y Milagros

 
La frecuencia de 528Hz es utilizada por algunos científicos a la reparación del ADN roto.

FA - 639 Hz - asociados a la interconexión de todo el cerebro. Conexión de las relaciones

SOL - 741 Hz - asociados con los estados intuitivos, no lineal del saber. Despertar la intuición

LA - 852 Hz - asociados con una frecuencia del amor puro: el amor incondicional y de volver al Orden Espiritual

"Audio por Jandy la Jezabel Decibel"

La Escala de Chakra Solfeo / Chime se basa en la investigación original del Dr. Joseph Puleo de manuscritos sagrados de una escala de Solfeo original de seis tonos utilizados en la música sacra gregoriana.

Este timbre se extiende el tono original de-396, 417, 528, 639, 741, 852, utilizando la secuencia matemática a fin de incluir las siguientes frecuencias -174, 285 y 963 de la matriz de 18 tonos originales, además de las extensiones 1074, 1185 , 1296, 1317 y 1428.

(Estos tonos como lo son para uso experimental sólo a discreción del usuario.)

Hay 5.280 metros en una milla y 396 se 1/10o el radio en millas de radio ecuatorial de la Tierra. Numéricamente, todos estos números se reducen a 3, 6, o 9. (Por ejemplo, 5 +2 +8 = 15 y 1 +5 = 6). Esta es una parte del "código".



Reparación del ADN

La frecuencia 528 relacionada con de la nota MI (aunque realmente es una nota Do) y se deriva de la frase “Mi-ra gestorum” que en latin significa milagro. 

Es la frecuencia de los Milagros y la Transformación. Sorprendentemente es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar las estructuras de ADN que están rotas o dañadas, cuyo interior sano es un cristal de agua estructurada de seis lados.

Reparación del ADN se refiere a un conjunto de procesos mediante los cuales una célula identifica y corrige los daños generados en las moléculas de ADN que codifican su genoma.

Los genomas están sujetos a los daños causados por agentes químicos y físicos que se encuentran en el medio ambiente (por ejemplo, UV y radiaciones ionizantes, los mutágenos químicos, toxinas de hongos y bacterias, etc) y por los radicales libres o agentes alquilinizantes endógenamente generados en el metabolismo. El ADN también se daña a causa de errores durante su replicación.

El Dr. Lee Lorenzen, un bioquímico de renombre mundial que trabaja con métodos de cristalización del agua para rejuvenecer el ADN dice: "Yo estaba intrigado por las frecuencias de los códigos de curación. Esta frecuencia es bien conocida por los científicos que trabajan en la reparación del ADN'' 

El Dr. Lorenzen cree que esta frecuencia de 528 Hz puede ser beneficiosa para retrasar el envejecimiento.
Reestructura el Agua


También es la frecuencia que se utiliza para reestructurar las moléculas del agua, y si pensamos que nuestro cuerpo está compuesto en un 70% de agua aproximadamente, entonces podemos ver los beneficios que esta frecuencia puede tener en nuestra propia agua interna.

Además podemos usar este diapasón para reestructurar el agua que bebemos a diario, tan sólo activándolo y aplicándolo varias veces por su base en botellas de agua, jarras, vasos, etc. de esta manera el agua capta la información vibratoria del diapasón y se energetiza y reestructura molecularmente.

Los efectos de la frecuencia en una gota de agua fueron fotografiados siguiendo el método de Masaru Emoto, consiguiendo plasmar la belleza y forma hexagonal que el diapasón transmite al agua tal y como se puede observar en la fotografía.

 AQUI TIENES ALGUNAS DE LAS FRECUENCIAS PARA ARMONIZAR TUS CHAKRAS 

174 HZ. FRECUENCIA PARA FUNDATION
285 HZ. FRECUENCIA PARA EL QUANTUM COGNITION
396 HZ. FRECUENCIA PARA EL 1ER CHAKRA  - UT (396 Hz) para liberar el miedo y la culpabilidad.
http://youtu.be/m19xWfkzc78
417 HZ FRECUENCIA PARA EL 2º CHAKRA - RE (417 Hz) para deshacer las situaciones y facilitar el cambio.
528 HZ. FRECUENCIA PARA EL 3ER CHAKRA - para la transformación y los milagros. Reparación del ADN.

639 HZ. UNIFICACION – FRECUENCIAS  SOLFEGIO

741 HZ. FRECUENCIA SOL EXPANSION DE LA CONCIENCIA  - SOL (741 Hz) para el despertar de la intuición.
http://youtu.be/nZDZcsJJT6s


1 comentario: