domingo, 19 de mayo de 2013

CADA CELULA DE TU CUERPO REACCIONA A LO QUE DICE TU MENTE

“Cada célula de tu cuerpo reacciona a todo lo que dice tu mente. La negatividad es una de las razones que mas debilitan al sistema inmunológico.” Hijo, ante los pensamientos negativos que hoy te pueden lastimar, la Palabra de Dios te dice: “Confía en el Señor con todo tu corazón y en cualquier cosa que hagas, tenlo presente.
 
El aplanará todos tus caminos.” (Proverbios 3, 5 – 6) - Di conmigo: Señor, siento temor ante las dificultades presentes y las que se avecinan. 
 
Sólo te pido, mi buen Dios, que me des la gracia para saber que, en mi dificultad,, es cuando más cerca Tu estás de mi. Declaro en fe que no me abandonarás jamás y se que, de tu mano, venceré al gigante que trata de destruirme. 
 
En este preciso momento, dejo mi negativismo a un lado, y desde lo profundo de mi ser te digo, Jesús, mi Dios, en Ti confío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario