domingo, 29 de diciembre de 2013

LECCION 2 Y 3 MEDITACION SAGRADO CORAZON

Lección 2
Los niños te están conduciendo hacia un nuevo mundo, sin embargo es uno que siempre has conocido. Es su inocencia lo que estás aprendiendo a recapturar, aunque nunca te ha abandonado del todo. Está escondida y aislada, sí, pero el don de la vida no puede abandonarte ni aún en tu muerte. Esto es lo que asegura tu inocencia por toda la eternidad. La vida se realiza a través de ti, y ahora es el momento que tu escogiste para regresar a la pureza en la que fuiste creado. Abrázala ahora y tu Corazón Sagrado irradiará por todo el mundo.
Todo lo de tu espíritu se refleja en tu cuerpo, tal como todo lo en la conciencia colectiva del mundo se refleja en la tierra que pretendéis. Cuando naciste todos tus Dones Divinos fueron reflejados en perfecto balance dentro de este Templo. Tú eras capaz de comunicarte multidimensionalmente, de verte a ti mismo dentro del alma de todas las criaturas y de ofrecer tu amor de la misma forma como fue y siempre te será ofrecido a ti de regreso. Pero con el tiempo, un nuevo mundo se estableció alrededor de ti, basado en leyes falsas hechas para limitar la expresión de tu vida. Hasta entonces una glándula llamada el timo [thymus] tenía fuerza dentro de ti, controlando e inspirando tu sanación natural y tus dones. Al partir esta palabra, “ti” [thy] y “mo” [mus], que es una abreviatura de “musa” [muse] o “aquello que inspira”, el don de su presencia es revelado. Pero entonces dejaste de escuchar la inspiración que ofrecía y el timo comenzó a encogerse. En la mayoría de los adultos incluso es difícil encontrarlo, ya que la energía que fluía hacia y desde él cuando eras un niño ha cesado.
Despertar el timo es la contraparte física de activar el Corazón Sagrado. Los niños te están guiando hoy porque su inspiración aún es fuerte, e instintivamente tú eres atraído hacia esta fuerza. Ellos no han tomado el camino que fue trazado para ellos por un mundo dominado por la enfermedad, el dolor y la muerte. Ellos han escogido un camino diferente, y tú los seguirás hacia un mundo nuevo. Y conforme lo haces, el timo, o Corazón Sagrado, se despierta de nuevo y crece dentro de tu cuerpo físico. Se restablece entonces un puente, uno que te lleva de regreso a tu inocencia. Tú cruzarás este puente y traerás contigo a todos aquellos que amas. Esta es la verdadera meta de esta meditación.
Ahora que el Corazón Sagrado dentro de ti ha sido reencendido, debemos mantener fuerte la llama. Ofreceré dos métodos para lograrlo, el primero físico y el segundo espiritual:
1. Gentilmente golpea el área superior del corazón con tres dedos, enfocándote en la llama interior. Esta visualización combinada con los golpeteos, traerá energía a este centro energético, y se hará una conexión entre los dos mundos. Este es el puente al que me refería y el Corazón Sagrado despierto será el camino que te conduzca allí. Sigue estas instrucciones varias veces al día y comenzarás a sentir un flujo de energía que no habías sentido antes. Es este flujo el que te conduce al segundo paso.
2. Comprométete a pasar por lo menos una hora diaria durante los siguientes tres días “Viendo” el Corazón Sagrado Despierto en otros. No puedo poner el suficiente énfasis en los beneficios de esta práctica. Si verdaderamente quieres conocerte a ti mismo despierto, ve a otros como despiertos, sin importar cualquier evidencia de lo contrario. No puedes recibir un regalo que no estás dispuesto a dar, de otra manera aún estarías forzando tu mente a estar en la “teoría de la separación del ego”. Ésta no es real, pues sólo el Amor de Dios es eterno. Si pasas una hora al día viendo esto en otros, entonces ambos corazones, el superior y el de abajo se expandirán más allá de cualquier cosa que hayas conocido hasta ahora. Entonces conocerás el camino que andas y estaremos juntos en este santo reconocimiento. No necesitas decir una palabra a nadie acerca de esto, de hecho es mejor que no lo hagas. Sólo da. Sólo ama. Tu propio Corazón Sagrado explotará entonces con Luz, la Luz que es tu Hogar.
He dicho que éste es un camino simple que caminamos juntos, pero estos son también los pasos más importantes que alguna vez tomarás. Hay seres despiertos en cada nivel ahora esperando tu asistencia y lo aprenderás sólo cuando tu corazón se expanda para contener al mundo entero. En la tercera y última lección daremos el último paso de la Comunicación Divina a través de tu Corazón Sagrado y entonces serás capaz de reunirte con nosotros. Es la única cosa que se requiere. No puedes oír hasta que aprendas a escuchar. Es por eso que estamos aquí y es por eso que se te está ofreciendo esto. Escoge este momento para cumplir esta tarea. Estamos esperándote ahora.
Tu hermano.
Lección 3
Hay un campo de energía rodeándote que conecta el Flujo Divino de Gracia con tu corazón y tu mente. Hay momentos en todas nuestras vidas en los que somos capaces de sentir este campo, y traducir entonces la información que recibimos. Esto puede pasar cuando estás en la naturaleza o en meditación profunda. De pronto tu corazón se abre y simplemente “SABES” algo, o tal vez TODO. Te has acostumbrado a ser inconsciente de este flujo, pues tal es el efecto entorpecedor de la percepción y el mundo que creaste para ocultarte de la verdad. El tiempo se convierte hora en el medio a través del cual desaprendes todo lo que has creado en ese mundo, todo lo que ha capturado tu atención hasta ahora, para experimentar la Constancia de la Gracia que es tu verdadero deseo, y mi deseo para ti. Esta Comunicación Divina es la verdadera meta de estas lecciones, y es la función de tu Corazón Sagrado. Ahora que has abierto este centro de energía serás capaz de llevar a cabo la Santa Tarea para la que has nacido. ¿Y cuál es esta tarea?
¡Saber Quien Eres!
¿Que otra razón puede haber en ello sino conocer la verdad que ha sido resguardada a salvo para ti dentro de la Mente y el Corazón de Dios? Una vez que sepas esto, entonces puedes darlo. La última meta no es comunicarte con otros que percibes separados de ti, sino darte cuenta de que no hay nada separado de ti. Una vez que hagas tuyo este conocimiento, te darás cuenta de que tu papel y el de Dios son el mismo. Tú estás aquí para ofrecer compasión a todos los seres resguardándolos en tu corazón. Cuando se hace, la Comunicación Divina es natural. No es algo que te enfoques por conseguir, sino algo que simplemente ERES. Ahora que has abierto y activado tu propio Corazón Sagrado, esto está a tu alcance.
La comunicación es la clave para el Conocimiento. Es importante, sin embargo, que tengamos claridad acerca del nivel de comunicación que nos enfocamos en lograr. Cuando los seres humanos se hablan uno al otro en realidad no se lleva a cabo ninguna comunicación. La meta puede ser una comunión de mentes, y aún así los conceptos que guardas en tu mente bloquean el flujo. Esta es la ilusión de la comunicación, ya que los conceptos no pueden comunicarse con otros conceptos. En otras ocasiones has tratado de comunicarte de corazón a corazón, sin embargo, los miedos a los que te aferras todavía bloquean lo que te liberaría. (Esta es la razón para activar el corazón superior, ya que éste no está cautivo por el miedo.)
La comunicación es imposible dentro del mundo de la percepción, ya que a fin de cuentas, es un mundo que creaste para negar quien eres. Mientras te percibas a ti mismo como separado de algo, has negado la verdad. La Comunicación Divina, entonces, procede de saber quien eres, y esto no puede ocurrir dentro del contexto de este mundo.
Sin embargo, hay un otro mundo en el que puedes morar, uno donde eres capaz de comunicarte como Un Corazón, completamente conciente del Flujo Divino que corre a través y alrededor de ti incluso ahora. Tu Corazón Sagrado es el puente que te guía de este mundo hacia el siguiente, y aunque parezca que no te mueves para nada, este es el paso que debes dar si vas a comunicarte como Dios lo hace.
Esta es tu meta ahora: COMUNICARTE COMO DIOS. Esto puede parecerte abrumador ahora, pero es la única cosa que a fin de cuentas va a satisfacer a tu alma. Ya has abierto e iniciado tu Corazón Sagrado, y por tanto tienes todo lo que necesitas para llevar a cabo esta función. Ahora simplemente haz lo que viniste a hacer, y el Mundo Real simplemente asumirá lo que es suyo.
Ahora es tiempo de entrar al Corazón de la Paz.
Hay dos métodos de comunicación a través de tu Corazón Sagrado. En realidad son el mismo, pero los separaremos en beneficio de la práctica. Cuando te hayas vuelto eficiente con uno entonces no necesitarás hacer ninguna distinción. Sugiero que practiques ambos, y que compartas lo que has aprendido.
La práctica es la clave para fortalecer la función del Corazón Sagrado, que entonces se convierte en todo un camino espiritual. Conforme aprendes a comunicare con los demás con este método, te darás cuenta de tu habilidad para comunicarte directamente con la fuente de tu ser.
Método Uno:
Comunicación del Amor
Escoge una persona con la que te quieras reunir. Recuerda que no estás siguiendo los dictados de tu mente, sino de tu corazón que entiende la comunicación de un modo diferente. Comienza por dejar a un lado todas las suposiciones que alguna vez hayas tenido y ven con una mente abierta. No traigas ningún pensamiento de tu pasado ya que ninguno te servirá aquí. El corazón que se está abriendo para comunicar amor sabe exactamente que hacer y cómo lograrlo con éxito.
No es importante que las personas que escojas sepan algo acerca de tu acción. Es una bendición que estás ofreciéndoles, y por lo tanto no es una cuestión de integridad, no es necesario que se los digas a menos que sientas que es necesario. Cierra tus ojos e imagínalos frente a ti. Imagínalos en completa Luz, llenos de amor y vibrando con gracia. Esto va a disparar una apertura más profunda en ti, ya que no puedes dar algo, especialmente la Paz de Dios, sin recibirla tú mismo. Velos como si estuvieran físicamente delante de ti e imagina un cordón de luz que conecta tu corazón superior a los de ellos.
Y conforme hagas esto, imagina un cristal púrpura flotando dentro de tu Corazón Sagrado. Verás la llama del chakra, y luego el cristal, ya sea dentro o alrededor de la llama. El siguiente paso es tomar una inspiración profunda y lenta, y mientras lo haces, tira de ellos hacia el interior del cristal. Imagina esas personas tal como estaban antes, pero ahora están dentro de ti, dentro de tu Corazón Sagrado. No hay espacio entre los dos corazones, Son el mismo, Dos corazones se han vuelto uno, y así la Comunicación Divina dentro de esa Unicidad es natural y fácil. Sé conciente de esto. Siéntelo.
Puedes sentir olas de Luz fluyendo a través de tu corazón. Cualquier cosa que sientas, es natural, y sobre todo, SANTA. Entre más puedas sentir esta Santidad, más luz o Comunicación Divina, fluirá hacia las otras personas. Ellas sentirán el amor, aunque puede que concientemente no sepan de donde proviene. No importa. Todo lo que importa es que tú sepas de donde viene. Tú eres la fuente ahora. Esta es la función que escogiste antes de nacer.
Método Dos:
Comunicación de Pensamientos
El segundo método te permitirá comunicar directamente pensamientos a otra persona. La visualización es muy parecida a la del primer método, excepto que la otra persona está conciente y está participando. No importa si estáis en la misma habitación o del otro lado del mundo. Ultimadamente no importa si estáis practicando el ejercicio al mismo tiempo, aunque por ahora asumiremos que sí. Escoged como compañero a una persona que haya leído las tres lecciones, y encontrad un momento en el que ambos podáis enfocar juntos vuestra energía.
Imagina a tu compañero frente a ti, tal como lo hiciste antes. Toma una inspiración profunda y tira de él hacia el interior del corazón cristalino. Antes de continuar, conéctate con el amor que estáis compartiendo dedicando varios minutos a estar presentes uno para el otro. Entonces, cuando estés listo, escoge una sola palabra que intentes transmitir a tu compañero. Deja que la palabra describa un regalo particular que estés dispuesto a dar, y estés dispuesto a recibir. Por ejemplo: amor, alegría, paz. Ahora imagina esa palabra, y el sentimiento detrás de esa palabra, viajando a través del cordón de luz que une ambos corazones, y entonces sé conciente de que el mensaje ha sido recibido. Esto es muy importante, ya que entre más seguro estés, más energía pondrás en ello. Después de un tiempo puedes practicar enviando frases completas o ideas.
Cuando termines con la meditación, llama o contacta a tu compañero y comparad vuestras experiencias. Puede que lograrlo te tome algunos pocos intentos, o puedes sorprenderte a ti mismo alcanzando un profundo éxito a la primera. Una vez que domines esta técnica con una persona, tendrás más éxito con otros.
Este regalo que estás ofreciendo a otros es el regalo que yo te estoy ofreciendo a ti. Me he comunicado muchas veces contigo de esta manera, y ahora los Niños están llegando a ti para que les ayudes a completar su gran trabajo. Tú eres parte de ello ahora, sin embargo el papel que juegues será mayor si eres capaz de comunicarte como ellos se comunican. Este el momento que escoges para completarlo.
Tu Hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario