domingo, 17 de agosto de 2014

EXPRESO MI APRECIO , DOY GRACIAS POR TODAS MIS BENDICIONES.



Desde el Amanecer hasta la caida de la noche, hago de este dia, un dia para expresar mi aprecio, para  dar gracias por mis muchas bendiciones.
 
Comienzo mi dia con una Oracion de Gracias a Dios, "Gracias Dios, por este Nuevo Dia, por tu Guiadora luz, por tu Inagotable Provision para todas mis necesidades".

A travez de todas las horas de este dia hare un esfuerzo especial para expresar aprecio a las personas en mi vida: Familia, Amigos, compañeros de Trabajo, conocidos, la gente que me ayuda o me sirve de alguna manera.

tomo tiempo para dejar que los demas sepan que los aprecio, que creo que son maravillosos, que veo algo bueno y hermoso en ellos. 

A travez de este dia llevare un sentimiento de gratitud en mi corazon. Me siento Ricamente Bendecido de muchas maneras.
 
Cada dia Bendecire y Alabare tu Nombre Eternamente y por Siempre      Sal 145:2


Extracto de La Palabra Diaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario