domingo, 14 de septiembre de 2014

DOCTORA ANA ASLAN Y COMO REJUVENECER A LAS PERSONAS SALIDAS DE CAMPOS DE CONCENTRACION

Descripción

La doctora ANA ASLAN 

Los resultados de sus investigaciones fueron tan espectaculares que asombraron a médicos y a científicos de todo el mundo.

En 1949, inició los trabajos científicos en el campo de la geriatría y rejuvenecimiento por encargo del gobierno rumano, con el fin de recuperar para la vida activa, a las 
personas salidas del campo de concentración o con secuelas físicas de la postguerra

Tres años antes, en 1946, había descubierto las múltiples acciones de una sustancia conocida y usada en terapéutica: la procaína (la había probado con un estudiante con artritis reumática con muy buenos resultados, este fue el comienzo de su fuerte interés en lo que llegaría a ser el medicamento Gerovital H3).

Entre los años 1952 y 1974, la doctora Ana Aslan fue profesora y directora del Instituto de Geriatría de Bucarest (Rumanía), y, finalmente, desde 1974 directora general del Instituto de Gerontología y de Geriatría.

En 1985 (con 88 años de edad), la Dra. Ana Aslan estaba en la cumbre de su celebridad. Títulos, órdenes, medallas, distinciones, premios... iban entrando a su despacho mientras su terapia del envejecimiento para el organismo y la piel, daba la vuelta al mundo. Sus enfermos eran innumerables tanto anónimos como famosos (De Gaulle, Hö Chi Minh, Tito, Sukarno, Indira Gandhi, Marlene Dietrich, Silvester Stallone, Zsa Zsa Gabor, Omar Sharif...).Treinta y cinco años de investigación y sus estudios en más de 300.000 personas se convirtieron en una poderosa evidencia para Gerovital. 

En reconocimiento por esta cualificada investigación acerca del envejecimiento y enfermedades relacionadas, ella recibió cerca de 40 premios nacionales e internacionales. 

El único premio que la faltó para que su colección estuviera completa fue el Premio Nobel de Medicina.

Acerca de  

Hazle enamorarse de ti- cuidate con Gerovital H3 Evolution!


1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar