sábado, 24 de marzo de 2012

DESMONTANDO EL TIMO DE LAS ELITES DE QUE NO HAY SUFICIENTE COMIDA PARA TODOS.

Una de las mentiras mas flagrantes y descaradas de la élite mundial que controla el destino de miles de personas en el planeta, es la falacia primero, de que sobramos demasiados seres humanos en el planeta, y segundo, de que no hay comida suficiente para todos.
 Estas dos mentiras descaradas y totalmente falsas son la base en las que se basa toda su agenda de despoblamiento global, eugenesia y control de la población.
Incluso llegan a tapar sus programas de despoblamiento con ideas ecologistas o relacionadas con el medio ambiente.

 Esta gentuza son tan perversos, tan faltos de empatía hacia el resto de personas y tan faltos de escrúpulos, que incluso han llegado a crear movimientos u organizaciones como el Movimiento para la Extinción Humana Voluntaria (VHEMT), un movimiento que proclama que la tierra agoniza y que para que se recupere, los humanos deben de AUTO ELIMINARSE voluntariamente; o hablando en plata y sin remilgos: DEBEN DE SUICIDARSE POR EL BIEN DEL PLANETA.

 Por supuesto, el VHEMT enmascara su terrible objetivo de que miles de personas se eliminen a si mismas con gilipolleces y adornos de todo tipo, desde ecológicos, religiosos, morales y muchas otras falacias y manipulaciones de todo tipo, todo con el fin de justificar lo injustificable.
 
Pero vamos a lo que vamos: a mediados de los años 70 un campesino llamado Oscar Arredondo y José Carmen García Martínez cosechó en su granja hortalizas de tamaños gigantescos: Acelgas del tamaño de una persona, de una longitud de más de 1.80, repollos de más de 40 kilogramos, cebollas tan grandes como la cabeza de un niño, rábanos de 20 kilos, coliflores que debían ser cargados por al menos cuatro personas y lechugas gigantescas, entre otras.

La noticia se expandió como un reguero de pólvora y pronto acudieron a la región todo tipo de expertos, investigadores y curiosos, algunos intentando desentrañar el misterio, otros investigandolo y otros simplemente llevados por la curiosidad.

El caso, es que se armó un gran cacareo que fué recogido por los medios de comunicación tales como periódicos, tv y demás. Olvidando lo mas asombroso de todo: las hortalizas gigantes, pronto los medios de comunicación, los expertos y los investigadores empezaron a echarle tierra al asunto y a desprestigiarlo.

La razón de tales ataques era evidente: LA CIENCIA NO PODIA ADMITIR DE NINGUNA MANERA, QUE CON UNA EXTRAÑA TÉCNICA DE CULTIVO SE PUDIERAN COSECHAR VERDURAS GIGANTESCAS CAPACES DE ABASTECER MAS QUE DE SOBRA A TODA LA POBLACIÓN DEL PLANETA.

 Así que cuando varios investigadores fueron enviados por el Ministro de Agricultura de México para investigar las verduras y plantas gigantes que cultivaba el contactado Oscar Arredondo y desmontar ese supuesto fraude en un campo neutral de cultivo, el tiro les salió por la culata, ya que se produjeron los mismos resultados que con el resto de hortalizas gigantes cultivadas con la misma técnica.
 
Indignados y puestos en evidencia los científicos e investigadores del país se fueron con el rabo entre las piernas y sin dar ninguna explicación, pero el ataque para desmontar esta verdad sobre las hortalizas gigantes al resto del mundo se hizo mas fuerte aún, y acudieron a la zona investigadores internacionales y mas científicos.

Las investigaciones se detuvieron del golpe y en seco ante la evidencia de que el método de cultivo no era ningún fraude y que realmente funcionaba. Oscar Arredondo incluso fue mandado a prisión.

Como el mismo Arredondo decía, y resumo mas o menos sus palabras: no se requieren de abonos dependientes de grandes compañias transnacionales, y al haber tal sobreproducción de estas hortalizas y plantas gigantescas habria que destruir miles de toneladas de productos restantes provenientes de otros sitios para restablecer la balanza comercial, que sin duda solo daría beneficios a un bando.

 Y ese bando amigos, no serian las transnacionales y las grandes compañias agro-alimentarias, asi que todo este asunto fue silenciado rápidamente y no se le dió mas cobertura mediática, con lo cual calló en el olvido y poco mas se supo del tema.

LA VERDAR AL NO PODER SER DESACREDITADA, FUE ENTERRADA, TAPADA Y OCULTADA AL MUNDO.

Oscar Arredondo sin saberlo le había asestado un golpe mortal a la élite mundial: había desmontado las dos grandes falacias de la sobrepoblación mundial y la falta de comida para todos; movimientos y teorias que por aquellos años estaba empezando a surgir y a ponerse de moda promovidas por el Sistema para justificar su agenda de despoblación a nivel global, así que fue todo el asunto de las hortalizas y plantas gigantes fue silenciado descaradamente y su obra no trascendio a ningún medio mas, igual que pasase con el gran genio Nicolas Tesla.  (ver Wikipedia)   

Hortalizas gigantes en el valle de las 7 luminarias, méxico, cultivadas con el método de Oscar Arredondo

LINK DIRECTO A LA INFORMACIÓN.  DESDE 1970 EXISTEN ESTOS CULTIVOS.

 
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario