sábado, 6 de diciembre de 2014

DIJO EL DR. JHON HOPKINS - SOBRE EL CANCER 3



1) El cáncer es una enfermedad de la mente, cuerpo y espíritu. Un espíritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir. La ira, el rencor y el resentimiento ponen al cuerpo en un ambiente ácido y de tensión.Aprende a tener un espíritu de amor, gratitud y perdón.
Aprende a relajarte y a disfrutar la vida.


2) Las células de cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado. Ejercitarse diariamente y respirar profundo ayudan a llevar oxígeno al nivel de las células. La terapia de oxígeno es otra manera utilizada para combatir las células de cáncer.



Además, el John Hopkins Hospital hace las siguientes recomendaciones:

1.-No usar recipientes de plástico en el microondas.


2.- No colocar botellas de agua en el congelador.

3.- No usar envolturas de plástico sobre recipientes en el microondas.

Al calentar el plástico en el microondas o poniéndolo en el congelador, se liberan dioxinas.
Las dioxinas son un químico que produce cáncer, especialmente cáncer de seno..
Las dioxinas envenenan las células de nuestro cuerpo.
Esta información, a su vez, a estado circulando en Walter Reed Army Medical Center .

Recientemente, el Dr. Edward Fujimoto, director del programa Wellness en el Hospital Castle, estuvo en un programa de televisión donde explicó los riesgos para la salud. Habló de las dioxinas y lo malas que son para nosotros. Dijo que no debemos calentar nuestra comida en el microondas usando recipientes de plástico.

Esto aplica especialmente a los alimentos que contienen grasa. La combinación de grasa, alta temperatura y plásticos, liberan dioxinas que van a los alimentos y por último estas entran a nuestro cuerpo.

Se recomienda usar recipientes de vidrio, tal como Corning Ware, Pyrex o cerámica para calentar la comida. Se obtienen los mismos resultados pero sin la dioxina. Las comidas instantáneas que aparecen en televisión, sopas maruchan o instant, ramen, etc.; deberían de ser removidas de los plásticos contenedores y calentarlos en recipientes de vidrio. Aunque el papel no es malo, lo más recomendable es usar vidrio templado, corning ware, etc..

Hace tiempo en algunos restaurantes de comida rápida se sustituyo los contenedores de hielo seco (foamy) por papel. La razón es por los problemas de la dioxina.

De igual forma, cubrir los recipientes con plástico autoadherible, es igualmente peligroso cuando se coloca sobre los alimentos para ser calentados en el microondas. Las altas temperaturas causan que peligrosas toxinas se derritan, separen del plástico y caigan en la comida. Se recomienda usar servilletas de papel en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario