domingo, 2 de octubre de 2011

chacras (procedimiento para alinear el Sexto Chacra)

Sexto Chakra o Chakra Frontal
 
Localización
Localisacion: Entre las cejas. Este chakra es también llamado de tercer ojo o tercera visión. Está relacionado con la hipófisis y también responde por la concentración, memoria, imaginación y visualizaciones del individuo.
Color: Azul oscuro
Gobierna: Parte inferior del cerebro, la visión, oídos, nariz, sistema nervioso, glándula pituitaria, memoria.
Atributos: Intuición, imaginación, concentración o visualización.
Desequilibrado: Disturbios oculares, auditivos, distracción, dolor de cabeza, etc.
Piedras y Minerales Indicados
apatita azul
azurita
calcantita
cianita
halita azul
labradorita
lapislázuli
papagoita
zafiro azul
sodalita
turmalina azul
vivianita
Procedimiento para Alinear el Sexto Chakra
Para alinear o equilibrar el sexto chakra es necesario utilizar una de las piedras relacionadas arriba. Teniendo el cuidado de primeramente ejecutar los procesos de limpieza, energización y programa descrito en la seción Piedras y Cristales.
Recojase a un ambiente sosegado, exento de ruídos que puedan perturbarle la atención. Convirtaselo el más agradable y confortable y, si tuviere condiciones, providencie un hondo musical que sea suave y proporcione reposo. Eso es muy importante para conseguir resultados positivos.
Siéntese correctamente en una silla de espaldar vertical. Gaste algún tiempo para concentrarse y relajar. Use su poder mental para imaginar una alba luz envolviendo todo su cuerpo, protegéndolo. Utilizando su mano derecha, asegure la piedra, distante cerca de 10 centímetros del 6º chakra, manteniéndola horizontalmente con la punta vuelta hacia él.
Cierre los ojos y con el poder de su mente imagine un flujo de luz blanca saliendo por la punta de la piedra y penetrando bien en el centro del chakra. Al mismo tiempo, mantenga la piedra girando lentamente en el sentido horario. Este procedimiento debe durar de 3 a 5 minutos. Pasado ese período, repose su brazo sobre las piernas y aún asegurando firmemente la piedra, busque percibir cualesquier sensaciones de colores, imágenes o intuiciones. Generalmente en las primeras sesiones no se percibe nada, sin embargo con la práctica usted irá notando esas sensaciones.
La piedra utilizada en esta sesión debrá recibir el tratamiento de limpieza, energización y programa antes de ser nuevamente utilizada.
 
OBSERVACIÓN
Siempre que el sexto chakra fuere alineado, es necesario alinear, también, el séptimo chakra y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario