domingo, 2 de octubre de 2011

chacras (procedimiento para alinear el Septimo Chacra)


Séptimo Chakra o Chakra Coronario
 
Localisacion: En la cumbre de la cabeza, también llamada corona. Tiene relación con la glándula pineal y hace conexión directa con la espiritualidad, con el yo superior y meditación.
Color: Violeta o Blanca
Gobierna: La parte superior del cerebro, la glándula pineal y todas las expresiones "superiores" del ser humano, espiritualidad y meditación.
Atributos: Inspiración, sabiduría, conciencia cósmica.
Desequilibrado :Depresión, desánimo, sin cualquier motivación o inspiración.
Piedras y Minerales Indicados
alexandrita
amatista
ametrino
apofilita incolora
calcita diente de perro
calcita dorada
calcita ótica
charoita
cristal de cuarzo
danburita
diamante
dolomita
escolecita
fenacita
fluorita
halita violeta
heliodoro
iolita
lepidolito
moldavita
pirita
selenita
sugilita
tanzanita
topacio incolor
ulexita
Procedimiento para Alinear el Séptimo Chakra
Para alinear o equilibrar el séptimo chakra es necesario utilizar una de las piedras relacionadas arriba. Teniendo el cuidado de primeramente ejecutar los procesos de limpieza, energización y programa descrito en la seción Piedras y Cristales.
Recojase a un ambiente sosegado, exento de ruídos que puedan perturbarle la atención. Convirtaselo el más agradable y confortable y, si tuviere condiciones, providencie un hondo musical que sea suave y proporcione reposo. Eso es muy importante para conseguir resultados positivos.
Siéntese correctamente en una silla de espaldar vertical. Gaste algún tiempo para concentrarse y relajar. Use su poder mental para imaginar una alba luz envolviendo todo su cuerpo, protegéndolo. Utilizando su mano derecha, asegure la piedra, distante cerca de 10 centímetros del 7º chakra, manteniéndola ligeramente inclinada y con la punta vuelta hacia él.
Cierre los ojos y con el poder de su mente imagine un flujo de luz blanca saliendo por la punta de la piedra y penetrando bien en el centro del chakra. Al mismo tiempo, mantenga la piedra girando lentamente en el sentido horario. Este procedimiento debe durar de 3 a 5 minutos. Pasado ese período, repose su brazo sobre las piernas y aún asegurando firmemente la piedra, busque percibir cualesquier sensaciones de colores, imágenes o intuiciones. Generalmente en las primeras sesiones no se percibe nada, sin embargo con la práctica usted irá notando esas sensaciones.
La piedra utilizada en esta sesión debrá recibir el tratamiento de limpieza, energización y programa antes de ser nuevamente utilizada.
 
OBSERVACIÓN
 
Siempre que el séptimo chakra fuere alineado, es necesario alinear, también, el sexto chakra y viceversa.
http://visit.geocities.com/visit.gif?&r=&b=Netscape%205.0%20%28Windows%29&s=1024x768&o=Win32&c=16&j=true&v=1.21

No hay comentarios:

Publicar un comentario