lunes, 21 de octubre de 2013

EL PODER DE LA ORACION - hay un camino el camino de Dios.


Cada día toma una oración , la que sientas más , la que necesitas, o la que te agrade y Afirmala con todo tu corazón, con Amor, con Fe, creyendo que ya se esta realizando, recuerda que lo que pides siempre es en presente Hoy  y lo que pides para ti, lo pides para todos, para la Humanidad. Éxito.

HAY UN CAMINO, EL CAMINO DE DIOS, DIOS ME MUESTRA EL CAMINO Y LO SIGO CONFIADAMENTE CON ENTUSIASMO, CON ALEGRÍA Y DETERMINACIÓN.

Que debo hacer para que mi vida sea la clase de vida que deseo, la clase de vida que significaría felicidad para mí. ¿Has tenido alguna vez este pensamiento?
Puedes tener la seguridad de que hay un camino, Siiii… Hay un camino, el camino de Dios, al abrirse a su guía atraves de la Oración, se te mostrara el camino a la plenitud y el desarrollo.
 Al afirmar “Hay un camino el camino de Dios. Dios me muestra el camino y lo sigo Confiadamente”, Incluyamos a otros en esta afirmación.
Hay muchos corazones que necesitan Esperanza, muchas personas que buscan significado y propósito a sus  vidas, muchas personas que están tratando de encontrar una salida de alguna dificultad.
Por tanto, sepamos que para nosotros y para los demás, Hay un camino, el camino de Dios, siempre abierto para nosotros.

“EN CUANTO A DIOS, PERFECTO ES SU CAMINO”,  .----- II  Sam 22:31.  
Extracto de la Palabra Diaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario