lunes, 21 de octubre de 2013

EL PODER DE LA ORACION - confio en el Espiritu de Dios .

CONFIO EN EL ESPIRITU DE DIOS QUE ESTA EN CADA UNO DE MIS SERES QUERIDOS.

Cuando mis seres queridos experimentan retos de salud o escasez en alguna área de la vida. Cuando se necesita, sabiduría y comprensión, doy apoyo y amor, pero más que todo, confió en el omnisciente y omnipotente Espíritu de Dios en ellos.
Se que mis seres queridos tiene su propia guía interna, el Espíritu de Dios dentro de ellos.
La misma Inteligencia Infinita, el mismo amoroso Espíritu que me guía y dirige a mí, los guía y los dirige a ellos.
Al comprender que ellos tienen que expresarse y crecer a su manera, evito imponer mi voluntad. Mantengo la fe en la perfecta voluntad de Dios para ellos.
Al orar por mis seres queridos, afirmo su integridad y perfección. Los visualizo bien, felices, seguros realizados. Confió en el Espíritu de Dios en mis, seres queridos, los pongo al cuidado, de  Dios. Agradecido por su infinita presencia amorosa dentro de cada uno de ellos.

EL CONSOLADOR EL ESPIRITU SANTO…. OS ENSEÑARA TODAS LAS COSAS. —Juan 14:26
Extracto de la palabra diaria.   
    



No hay comentarios:

Publicar un comentario