lunes, 21 de octubre de 2013

EL PODER DE LA ORACION - Soy un hijo de Dios.


                                   SOY UN HIJO DE DIOS.

Ningún suceso del pasado tiene poder hoy sobre mí. La desaprobación de otros no tiene poder para lastimarme. Soy un hijo de Dios querido , necesario, desarrollándome siempre bajo su amoroso cuidado. Dios me ama , tengo su aprobación.
Como hijo de Dios, soy heredero de todas las riquezas de su reino, Merezco mi herencia y tengo Fe, para reclamarla ahora.
Me atrevo a creer que soy un hijo de Dios. Me atrevo a sentir y actuar como el hijo de Dios que soy. Enfrento cada día libre de las creencias en las limitaciones del pasado, libre de la creencia en influencias negativas de cualquier clase, lleno de un sentimiento de dignidad.
Reclamo mis dones de Amor, Vida, Sabiduría, Gozo y Paz. Veo todo en mi vida vida, bajo una nueva luz. Camino por veredas de salud, felicidad, prosperidad, porque se con certeza que soy un hijo de Dios.

EL ESPIRITU MISMO DA TESTIMONIO A NUESTRO ESPIRITU DE QUE SOMOS HIJOS DE DIOS.  .----  Rom.  8:16
Extracto de la palabra diaria.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario