domingo, 15 de diciembre de 2013

WASAP - POR ANTONIO TAPIA

Por antonio tapia
Sunday 15 december 2013
No se si decir “ dichoso wapsap”. Todo el dia el zumbidito de la llegada de mensajes y mas mensajes. Muchas veces conversaciones tontas, preguntas mas tontas y respuestas en el ismo sentido, de las que tomado parte. Asi que he decidido volver al móvil normal y corriente. Tampoco se si definirlo como “bendito”, porque alguna vida ha salvado.
Parecerá una tontería, alucinaciones, mente calenturienta… pero hace unos días recibí un “wapsap” de una persona, desde un pueblo de una provincia de la Península, en un estado depresivo, que me hizo caer el alma. Como enia el teléfono, en seguida me puse en contacto con ella. Tras hablar con ella, dante un rato, logré animarla.
El problema viene del marido, en paro y enfermo de corazón y las malas relaciones con la suegra. ¡Hay las suegras!. ¡Hay los yernos! ¡Hay las nueras!. en pleno siglo XXI y este problema persiste.
La chica pareció calmarse. Asi que nos despedimos, con la promesa que estaríamos EN CONTACTO. De todas formas, llame a la Policia Nacional y esta e puso en contacto con el grupo especializado para estos casos en la provincia. Me atendio amablemente y me explico como va estas cosas de los suicidios; de todas formas que volviera a hablar con ella y le comunicara que podía notar. Lo hice. Ella me dijo que sus pensamientos, después de la conversación que mantuvimos estaba en sus hijas. Se me quito un peso de encia. Esto se lo comunique al Guardia Civil que ne volvió a atender amablemente.
No se que pasa conmigo, pero soy como un iman. No me meto en problemas, ellosse me presentan como fantasmas. Pero no cerraré la PUERTA, pues mientras se puedan salvar vidas, estaré aquí.  
Atravesamos tiempos donde la ausencia de Dios en as almas, llevan a la persona cometer tropelías que en otro caso no hubieran cometido. La ausencia Dios lleva directamente a la corrupción  moral  esta a la perdida de los valores
Volvamos a poner a Dios en el lugar que le corresponde. Sin Dios no hay nada



EL BLOG DE ANTONIO TAPIA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario